|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note II 7100 Libre de origen.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note II 7100 Libre de origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note II 7100 * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A elegir por el comprador. Si es de fuera, gastos no incluidos. Si se recoge en mano. Zona Aldea del Fresno. (Madrid). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Enero/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Completo con todo, embalaje, cable datos/cargador, cargador y auriculares. Regalo funda TPU silicona. La parte trasera que se ve con burbujas es que aproveche la lamina que traia de protecccion la carcasa Protective Cover. No ncluida. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 11/02/14 a las 20:14:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Admito cambio por note III ajustando diferencia a tu favor.
|
||||
|
||||
Buenos dias!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 01/02/14 a las 18:49:49. |
|
||||
|
||||
Por menos lo regalo a un hijo, que algunos quieren precios de "risa".
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 01/02/14 a las 18:49:01. |
|
||||
|
||||
Subimos.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 01/02/14 a las 18:49:21. |
|
||||
|
||||
Mi oferta sigue en pie, por si cambias de opinion.
Y de camino te lo subo. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias por la subida, pero el precio no lo bajo más.
Saludos.
|
||||
|
||||
250 euros solo el Note II con su embalaje y accesorios. Regalo funda de gel. Factura de TPH.
Envío no incluido.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace menos de 1 semana y estoy enamorada de él. Pedazo bicho! jeje.
|
||||
|
||||
No me extraña, yo porque quiero un Note III.
Si no no lo vendia ni de coña!!! Vamos por el N3!!!
|
||||
|
||||
Compi te envie MP
![]() |
||||||
|