Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 21/01/14, 17:16:54
jais jais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
de custom rom a rom stock

hola a todos quisiera me echeis una mano aber como puedo pasar de una rom cocinada como la que llevo ahora que es la MIUI version 3.10.11 con kernel lonas 5.0 a una de las ultimas roms stock de samsung creo recordar que la ultima es la de diciembre que ya me la descargue.Me han vendido el movil con esta rom la de MIUI al comprarlo no me di cuenta y lo que quiero es dejarlo como si me viniera de fabrica y nose que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 17:37:23
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Versión de ROM: Android 13 // IOS 15.xx
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jais Ver Mensaje
hola a todos quisiera me echeis una mano aber como puedo pasar de una rom cocinada como la que llevo ahora que es la MIUI version 3.10.11 con kernel lonas 5.0 a una de las ultimas roms stock de samsung creo recordar que la ultima es la de diciembre que ya me la descargue.Me han vendido el movil con esta rom la de MIUI al comprarlo no me di cuenta y lo que quiero es dejarlo como si me viniera de fabrica y nose que hacer.
Compi solo tienes que leer un poco, aquí te dejo en enlace para dejar tu móvil completamente de fabrica:

Cómo eliminar ROOT y dejar nuestro S3 completamente de fábrica
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::

Android 4.1.2 Libre PHE (MEGA)

En tu caso vienes de una custom rom, la última stock es con Android 4.3 pero creo que no va muy bien el triangle away (programa para bajar el contador a 0 y que no te aparezca el telefono como personalizado), por lo que mi recomendación es bajar a Android 4.1.2 Libre PHE, pasar el triangle away (antes debes ser root) y posteriormente pasar el triangle away, entrar en modo download y instalar de nuevo la versión stock 4.1.2 Libre PHE mediante Odin y ya tendras el movil en stock con 4.1.2. Ya luego si quieres probar Android 4.3 puedes ejecutar la actualización via OTA o bien buscar una stock con Android 4.3 e instalarla via Odin.

PD: Mi recomendación es que si tienes root y todo eso ahora mismo, hagas un backup de la efs con ktool, asi te curras en salud por si fallase algo que no creo que ocurra, pero quien sabe. Un saludo.

Última edición por jukkap Día 21/01/14 a las 17:43:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 18:08:39
jais jais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
hola jukkap sin darme cuenta flasee la ultima rom oficial de samsung por odin la version 4.3 y lo flaseo todo correcto me puso pass en verde 0 errores y todo bien hasta q se me qeda en el logotipo de samsung y no inicia ¿que solucion me puedes dar?salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 22:35:04
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Versión de ROM: Android 13 // IOS 15.xx
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jais Ver Mensaje
hola jukkap sin darme cuenta flasee la ultima rom oficial de samsung por odin la version 4.3 y lo flaseo todo correcto me puso pass en verde 0 errores y todo bien hasta q se me qeda en el logotipo de samsung y no inicia ¿que solucion me puedes dar?salu2
¿Has hecho wipe data-factory reset? (Esto borra la memoria interna de tu teléfono)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes