![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo llamar ni recibir llamadas.
Acabo de comprar un note 2 de segundamano con 11 gb de memoria , bueno todo original y perfecto , lo unico que le he insertado la sim y no me la reconoce , cuando llamo al numero me comunica pero al final salta el buzon de voz pero yo no recibo nunguna llamada.
Lo que me estraña es que comunique al llamar pero no reciba ninguna llamda . Que alguien me ayude plz.Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Haz una prueba muy simple....inserta otra sim y cuenta que tal.....
|
|
||||
|
||||
no tengo ningun mensaje , no puedo ni recivir ni enviar , solo llamada de emergencia , en cuanto pueda le cambio la sim para ver si el problema es eso , pero est misma mañana me funcionaba...
|
|
Hola junci! Eso pasa si tienes un nuevo numero de telefono... Un familiar mio tuvo ese caso, justamente con movistar, y me acuerdo que tuvo que llamar a movistar numerosas veces para que le resetearan la tarjeta o una cosa asi me dijo.. yo que tu llamaria a atencion al cliente de movistar, un saludo!
|
|
||||
|
||||
No es movistar es tuenti , pero esta misma mañana me funcionaba en el otro movil.
|
|
||||
|
||||
Es el note con 8gb que ibas a comprar según decías ayer??
No se porque me da que no has comprado un note original y quizás hayan intentado meterlo algo del note original y se haya estropeado algo. Creo que en los clones no se puede instalar ni rom ni recovery ni nada de eso. Intenta restablecer todo a fábrica haciendo wipes y demás a ver si se arregla, porque si te funcionaba bien en otro móvil lo probable es que sea el movil nuevo. |
|
Estara bloqueado el imei?
|
|
||||
|
||||
Nose como mirar el imei , hay una pagina que me dice que introduzca el imei para saber si el movil es libre o no y no se como se mira el imei y tampoco se si la pagina es fiable. , Por lo que si el movil es falso , no , no lo es he mirado todo camara informacion del telefono y el lapiz tactil y tcuple todas las funciones del note 2 ademas me pone que tiene de memoria 10.43 gb . Asi que lo de que es falso descartemoslo .Muchas gracias por todas vuestras ayuda a ver si conssigo salir del paso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
para saber el imei en el teclado de llamada introduce esto *#06# y te aparecera.
|
|
||||
|
||||
No me coinciden , eso quiere decir que es falso¿?
|
|
||||
|
||||
hiciste la prueba de entrar a modo download?
|
|
||||
|
||||
si y funcionaba perfectamente , todo es normal , el movil es un 99 por ciento real , porque yo ya tuve una replica exacta de un s4 y se como son las replicas este tiene toda las cosas perfecta.
|
|
||||
|
||||
no, puede que sea un imei generico. que imei te aparece?
|
|
||||
|
||||
Haber si hay alguien que no teng anada que hacer y entienda mucho de esto y que sea de malaga y asir poder quedar y revisarme el movil.
|
|
||||
|
||||
353794030426515/01 es el imei que me aparece
|
|
||||
|
||||
Que version de android tienes?