|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Receptor wifi
Buenas, sabéis si seria posible conectar un receptor WiFi por otg al Nexus para ampliar la señal? El receptor que tengo es este.uploadfromtaptalk1390169788064.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo. No creo que Android tenga los drivers para hacer funcionar este tipo de dispositivos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no, el tema del otg en nexus esta algo capado, como el fabricante no aporte los drivers dedicados a android y este modelo será algo complicado, salu2
|
||||
|
||||
|
Alcance?....Yo tengo un truño router de hace 4 años y pillo bastante señal.....De que distancia hablamos, obstaculos, etcc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos 8 metros.obstaculos , pues el ruter esta al final de un pasillo de unos 5 metros y el móvil en una habitacion pequeña del pasillo, donde con otros móviles tengo casi a tope de WiFi en este tengo solo un punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
te será más fácil poner un amplificador de señal a medio camino.
Lo del OTG no lo veo viable por los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos tengo unos 10 hasta mi dormitorio y desde el baño del mismo tengo señal, vamos 3 de las 4. De cualquier manera pruebalo en casa de algun amigo, o cambia de canal el router y si ves que no va bien, siempre te queda el pedir un reemplazo.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una antena alfa y te digo que no,Android no esta listo para funcionar con este tipo de dispositivos.Es como conectar un RJ45 por un convertidor. A mi personalmente me pilla mas que mi antiguo Xperia Neo V y eso que tengo 6 paredes de por medio y 12 metros de distancia.No me puedo quejar para nada!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||