|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoces portatiles
Buenos días a todos!!
Estoy pensando en comprarme algún altavoz portátil y no sé si alguien me podría aconsejar por alguna experiencia que haya tenido con alguno. Mi idea es gastarme como mucho 60 o 70 €. Hace tiempo me compré uno en alguna página de aparatos chinos y me duro cosa de un mes o dos... También es cierto que me costo 15€ con gastos de envío, pero está visto que lo barato sale caro... jejeje Un saludo y muchas gracias a tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
Up!!
|
|
||||
|
||||
Me pedí ayer en Amazon unos Logitech UE mobile Boombox de los que he leído buenas opiniones por 64€ (estaban de oferta, el precio "normal" es en torno a los 100€, quizás poco menos). Lunes o martes espero tenerlos, si no te corre prisa te comento opiniones entonces.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias DZO_8!
|
|
||||
|
||||
yo tengo el x-mini 1.1 desde hace un año y va de lujo, a mi me lo regalararon en el banco pero cuesta como unos 15 euros
|
||||
|
||||
Gracias mamoac ese le conocía pero tenia pensado en algo un poco mas grande ;)
|
|
||||
|
||||
Recibidos los altavoces Logitech UE mobile Boombox esta mañana, comprados en Amazon por 64€ (precio habitual en torno a los 99€). Muy buena impresión de materiales, tamaño muy bueno (cabe en la mano, lo imaginaba más grande) y un sonido y volumen realmente bueno (imagino que clientes sibaritas del sonido acostumbrados a unos Bose encontrarían pegas, yo encantado). Todo depende de dónde vengas (tenías altavoces anteriormente?) y el uso que le quieras dar. Mi opinión, compra muy recomendable.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información!!!
Pues el uso que le quiero dar es en plan cuando me voy de viaje, playa/piscina, etc... Vamos poder poner musica en cualquier sitio y poder escucharla con cierta calidad, tampoco quiero algo que si lo pongo no se pueda hablar jejjeje Según dice podría ser una muy buena opción la verdad. Puede que me compre ese o algo del mismo precio Muchas gracias de nuevo!! |