|
||
|
||||
|
||||
Miedito de flashear...
Hola a tod@s pues dándole vueltas al tema del flasheo no logro decidirme:flashear o no flashear? That's the question... Me llama bastante jelly bean pero no se si merece la pena...lo que más me convenceria sería que aumentase un poco la autonomía de la batería y el tema de mejoras en la cámara también.Por otro lado me da miedito el flasheo,me da pavor cargarme el móvil y que encima luego no me lo cambien o reparen...el caso es que no se que hacer porque si me espero a que Vodafone saque jelly bean me muero de asco y encima con una versión cargada de apps inservibles que no puedes quitar..
Es muy arriesgado el flasheo? No se que hacer... Me aconsejais? |
|
||||
|
||||
Si se siguen paso a paso los tutoriales no deberia existir ningun problema.... Solo hay que leer y sino estas segur@ de como hacerlo... Pues preguntar que no mordemos : D
Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
que es lo peor que le puede pasar al movil? y si es asi me lo arreglarian por garantia?
Otra cosa que queria preguntar es sobre la rom esta de Curiosity, tiene muy buena pinta, esta la podria instalar facilmete con el flashtool? o va diferente |
|
||||
|
||||
-Flashear roms o ser root no anula la garantia. Pero hay algunas cosas que puntualizar, ejemplo generalizado: >Le hago el root y se me frie el procesador, me cubre la garantia. >Le hago el root,overclockeo el procesador y se me frie,si la empresa confima el overclock,no me cubre la garantía. En el segundo caso se perderia la garantia porque via soft hemos modificado el hardware.Para mas info: Ley Europea:http://androidayuda.com/2012/11/13/l...n-dispositivo Especifico para Sony´s:http://androidayuda.com/2012/08/03/s...-desbloqueado La mayoria de custom roms se instalan a traves del CWM (Recovery),en el foro de la Curiosity tienes la guia de instalacion,hechale un vistazo al hilo y sigue las intrucciones como especifica recoba23 y no tendria que surgir ningun problema Última edición por BenLop101 Día 05/03/13 a las 18:35:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uf!! facil dice, lo del curiosity creo que lo dejaré estar
![]() Lo del flahstool lo mismo lo hago y paso a Jelly bean oficial, respecto a lo de antes.. se nota mejora en la bateria? |
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a la bateria,hay varios hilos abierto y podras leer de primera mano las impresiones de la gente. A mi por ejemplo se ha mantenido igual pero tengo todas las ventajas de JB,estuve los tres primeros dias que no llegaba a 24 horas (las roms suelen tardar un tiempo en asentarse y es muy importante realizar una calibracion de bateria en cada cambio de rom),pero pasado ese periodo alcanzo las 24 sin problemas y las 32 con algo de cuidado. |
|
||||
|
||||
Pero por ejemplo si me animo con la curiosity, primero debería pasar a la jelly bean con flashtool y luego seguir el tutorial de la curiosity no?
|
|
||||
|
||||
Re: Miedito de flashear...
Solo has de seguir los pasos que vienen en el hilo, lo primero es flashear la 303 que es ICS,... Etc. En el hilo hay un montón de dudas resueltas
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta que no he visto respondida: al cambiar de rom ya no se puede pagar con la factura vodafone las apps del Play Store ¿verdad? Es que con otros android al cambiar rom ya no he podido pagar así las apps.
¿Alguien conoce una manera de solucionarlo? si es que se puede... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, segun esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 en el punto 4, debo pulsar el boton "atras" cuando esta apagado y conectarlo. bien ¿en el xperia T como hago para que entre en modo servicio con el led verde? porque el boton atras le doy a la pantalla donde deberia estar cuando esta apagado y nada
se que es una pregunta tonta pero quiero flashearlo ahora y no se como hacerlo, gracias caballeros otra pregunta, el modo depuración tiene que estar activado o desactivado
Última edición por Bruknot Día 07/03/13 a las 18:56:43. |
|
||||
|
||||
Re: Miedito de flashear...
-Presionar botón encendido + vol+ durante unos 3 segundos para reiniciar el movil, notarás una vibración y sueltas -Lo mismo que antes pero aguantando la presión sobre las teclas hasta los 10 segundos , notarás 3 vibraciones, el teléfono se apaga. Hacer esto es "como" retirar la bateria y volverla a poner. El modo depuración encendido!!
|
||||
|
||||
todos pasamos por lo mismo alguna vez
flasheo o no flasheo? meyo ![]() pero los temores desaparecen hasta q afrontas la realidad, y una vez q lo haces, pues te sientes bien la mejor forma de sobrellevar las cosas, es, primero, como dicen algunos: leer, leer y volver a leer los tutoriales...asi te irás haciendo una idea, de como son las cosas...otra, y creo es la mejor, pasar por youtube y ver los videotutoriales, y mejor aun, hay varios videos creados por diferentes personas, para el mismo flasheo...asi tendras deiferentes puntos de vista, pero, el método, seguirá siendo el mismo yo lo hice anteriormente con un Xperia U q tuve...lo flashee e instale IceCream Sandwich...pero se ponia lento, y tardaba en cargar aplicaciones...y hasta tenia q reiniciar el terminal :-( flashee nuevamente para regresar a GingerBread como era origina en un principio, y con el tiempo, nuevamente lo flashee para instalar una vez mas el IceCream Sandwich, pero los problemas se volvieron a presentar...y nuevamente y por último, tuve q flashearlo otra vez, para instalar una vez más, el original GingerBread ![]() los miedos y temores, hay q afrontarlos con desición siempre ![]() |