|
||
|
||||
|
||||
The Cave
Hola a todos.
Alguien ha conseguido bajar de Aptoide y que funcione el nuevo juego del creador de Monkey Island, The Cave? A priori tiene buena pinta, y no me importaría bajarlo del Play, pero quisiera probarlo primero. Lo descargo de Aptoide y no funciona ninguna de las versiones. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Alguien ha conseguido bajar de Aptoide y que funcione el nuevo juego del creador de Monkey Island, The Cave? A priori tiene buena pinta, y no me importaría bajarlo del Play, pero quisiera probarlo primero. Lo descargo de Aptoide y no funciona ninguna de las versiones. Gracias y un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Yo la consegui de apkmania y en principio funcionaba bien, tampoco es que jugara mucho (para eso tengo la n7 del 2012), pero si que funcionaba bien.
Eso si, "compra" la versión Adreno que es la de este terminal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo he visto en una pagina llamada apkingdom pero la verdad es que no lo probé, aunque creo que estaba la versión adreno, puedes mirar ahi
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neburito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comprobado, la de la página que comentas funciona y además está por mega, que no soporto los que necesitas 2 semanas para descargar si no eres miembro.
Peeeero, siempre hay uno...el juego aún está muy verde, al menos en mi caso no mantiene la pantalla encendida,y ya van dos veces que me cuelga el terminal y sólo puedo reiniciar a lo bruto, dejando el botón de encendido pulsado. Lo siento pero de momento no seré yo quien lo compre. |
|
||||
|
||||
Que va, no hay manera. La he descargado desde apkamania, versión areno y sigue sin funcionar...
Alguien podría decir cómo lo ha hecho? Gracias! |
|
||||
|
||||
Edito: Menuda alegría me ha dado el comprobar si esta offline o no. Ahora ya tienen dominio web y no blogspot!
UNETE A COPY! Subida automática de fotos y 20 GB gratuitos! ![]() Última edición por marco90 Día 22/01/14 a las 10:04:35. |
|
||||
|
||||
Has mirado el blog de Maikel?
Yo cuando quiero probar algo acudo ahi. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseblue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a ver el blog de Maikel.
Confirmado, ni desde apkmania, ni desde apkingdom... Descargo el archivo, lo ejecuto y siempre sale el mensaje de File Validation Failed... |
|
||||
|
||||
A mi el de gratisjuegos.org v 1.1.3 para adreno me va perfectamente, el juego esta genial, me lo comprare, merece la pena
Última edición por charlievar Día 22/01/14 a las 11:25:43. |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado a la primera desde apkingdom siguiendo las instrucciones. Se instala la aplicación y se copian los datos a android/obb.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo he conseguido.
Aparte de la apk hay que descargar los datos, y luego descomprimir estos en la carpeta android. He probado 5 minutos y el juego está genial. Cuando tenga un poco más de tiempo jugaré y seguramente lo compraré. Está genial y los gráficos son estupendos. Y la historia, en la línea de Ron Howard. Muy buen juego. Gracias a todos por la colaboración y ayuda. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo lo compre por que 3€ tampoco es dinero, no puedo jugar por que se bloquea el terminal y no me deja realizar nada
|
||||
|
||||
No es por los 3 euros, que los pagaré, pero ya estoy escarmentado de comprar aps que luego son una porquería.
Prefiero probarlas y si me gustan, las compro. |