| 
  ||
| 
		 
			 
			#1  
			
			
			
			
			
		 
		
	 | 
||||
		
		
  | 
||||
| 
		
	
		
		
			
			 
				
				Carpetas origen en memoria interna (4.2.2)
			 
			 
 Quisiera saber cuales son las carpetas que hay en la memoria interna desde el origen, en un LG G2 D802 32GB de Vodafone  con J.B 4.2.2 (supongo que servirá cualquier operador), para hacer limpieza de aquellas carpetas que se crearon al abrir algunas apps, sólo para ver qué eran.
   
    | 
| 
	 | 
| 
		 
			 
			#2  
			
			
			
			
			
		 
		
	 | 
||||
		
		
  | 
||||
| 
		
	
		
		
		
  
 ¿Nadie puede indicarme? Básicamente lo que quiero hacer es dejar o saber cuales son las carpetas que venían de origen, para hacer algo de limpieza. En dos días ya lo tengo guarro, de probar las appas chorras que venían y más, jejeje.
   
    | 
| 
		 
			 
			#3  
			
			
			
			
			
		 
		
	 | 
||||
		
		
  | 
||||
| 
		
	
		
		
		
  
 Pues si quieres hacer limpieza, desinstala las apps que no utilices y ordena tus fotos/música/videos. Así como intentas hacer no se hacen las cosas en android.
   
    | 
| 
		 
			 
			#4  
			
			
			
			
			
		 
		
	 | 
||||
		
		
  | 
||||
| 
		
	
		
		
		
  
 Supongo que sólo podré hacer limpieza cuando actualice a KitKat, borraré toda la "Memoria interna" salvando lo que quiero, y empezaré de 0.
   
    | 
| 
		 
			 
			#5  
			
			
			
			
			
		 
		
	 | 
||||
		
		
  | 
||||
| 
		
	
		
		
		
  
 No me pude resistir, y tras restaurar de fábrica, estas son las carpetas que deja: 
   ![]() ![]() ![]() Sé que es una tontería, otro quizás le sirva a alguien algún día.  | 
![]()  | 
	
	
           
          Estás aquí
      | 
||||||
  
  | 
||||||