![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación de smartphone?
Buenas a todos! He estado leyendo bastante pero hay tantos modelos y todo va cambiando tan rapido que no me aclaro. Ahi van las caracteristicas que busco en un smartphone:
Una buena bateria, que me dure un par de dias de uso moderado facilmente Buena cámara trasera, tanto de video como de fotos y que rinda decentemente a poca luz. MEMORIA AMPLIABLE POR MICRO SD! (Esencial) Ram de mas de 1Gb o mas y procesador preferentemente Quad-Core Pantalla entre 3,5 y 5 (no quiero un phablet) decentilla, Estaria muy bien que tuviese Gorilla Glass y si es sumergible mejor que mejor, pero tampoco importa mucho Y que tenga un buen GPS, muy importante, para poder medir la velocidad correctamente. Preferentemente que use android El precio cuanto mas bajo mejor, me gustaria pagar menos de 150-200€ pero puedo estirarme si merece la pena! Puede ser marca conocida, china o de segunda mano en buen estado. Habia pensado en algun Jiayu, Neo N003, Xiamo Red Rice, Motorola G y *********** X5 pero no me decido la verdad... El uso que le daria seria el basico + hacer fotos y videos, de noche o de deportes, ver pelis o series a veces y jugar. Muchas gracias! ![]() Última edición por bodysnow Día 19/01/14 a las 15:47:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
Es que pides un gama alta a precio gama baja, ni el Moto G cumple lo que pidas, por ese precio y lo que pides vas a tener que buscar en el mercado de segunda mano y aun así va a estar complicado.
|
|
||||
|
||||
Buff... complicaete... el zopo 998 o el xiaomi m2 (creo que el m3 se te va deprecio) si sigues buscando moviles haciendo hincapie en el tema gps no busques procesadores mtk k dicen k no rinden bien... pero es lo qie dicen loa compañeeeros. Pides mucho por muui poco xd sueerte y saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas!
Soy consciente de que pido mucho por muy poco pero que modelos se acercarian mas a lo que busco? |
|
||||
|
||||
Elmoto g pero no tiene sd,bq aquaris 5 hd.
|
|
||||
|
||||
Hombre, supongo que mi idea de una camara decente en poca luz difiere un poco de la vuestra, simplemente que se pueda ver algo con la luz de unas farolas, simplemente que no sea malisima con poca luz.
Lo del GPS, sobretodo que capte bien la velocidad, y la batería si que es importante. |
|
Pues no sé amigo, en jiayu están ahora mismo de rebajas, el JIAYU G4 TURBO por 210 eurillos, tienes batería, buena cámara, y posibilidad de ampliar la memoria, lo malo es un MTK, y el gps la verdad es que ni idea si será bueno o no, lo más probable es que sea bastante regulinregulan.
Moto G, no puedes ampliar memoria, cámara algo peor, menos batería, pros papa google detrás, y un snapdragon, con lo que el gps también irá bien imagino. BQ Aquaris 5 HD 200 lereles: MTK, el gps ni idea, cámara algo mejor que la del moto G, batería asemeja al moto G, se puede ampliar la memoria con microsd. Xiaomi red rice 150 lereles : lo malo MTK, batería 2000 mAh como el bq y el moto g. Bueno: cámara aceptable, microsd, miui (esto es personal, pero miui se actualiza bastante por lo que tengo entendido y lo pongo como un pro), gps ni idea,... Amigo no sé seguramente los has barajado ya todos, para un uso básico, cualquiera, tu sabrás lo que prefieres, las actualizaciones de papa google, algo más de batería del jiayu, el precio y el miui del red rice, el bq una buena pantalla y micro sd, no sé es tu elección, a mi parecer, todos ellos buenos cacharros. Sobre el gps no te sé decir, no lo utilizo para nada, tendrías que mirar reviews de cada móvil, aunque sí es verdad que los mtk suelen ir peor por lo que he leído. |
|
Pues mirate el motorola moto g ,Sony xperia M,LG l9ll
|
|
|
Cita:
Sobre tu decisión yo tiraría a por el Xiaomi Red Rice que es lo que más se ciñe a lo que buscas pero con tu uso no entiendo el motivo de que sea esencial la SD,si el OTG+Drive+16gb te sirven pues el Moto G. Otra opción es el BQ 5HD pero yo me quedaría quizás con los dos anteriores por tus necesidades aunque creo que pides mucho para el presupuesto que tienes. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Y nadie ha pensado en un Sony Xperia l? Igual no es tan potente como el moto g pero tiene bastantes cosas de las que pides, buena cámara, se le puede poner sd, y la bateria dura bastante (Esto depende de cada persona, yo lo digo porque tengo un par de amigos que lo tienen y de bateria no se quejan), pantalla de 4,3..., además de el GPS que funciona bien. Saludos.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sí ya se que es muy importante la optimización del software, la estructura del procesador etc, etc, peeeeeero no he podido tocarlo, y hasta que no vea que eso es así no me lo acabo creyendo del todo, puede influir más o menos, sí, eso seguro, pero no me acabo de creer que una batería normalucha pueda aguantar muchísimo, además, es un cuad core al que si le das caña consume, andar por el menu, wazup, una foto, no pasa nada, pero si le das caña ves bajar el porcentaje de la batería con cada minuto que juegas (es una exageración para hacerlo gráfico, pero juega una hora, y verás como el 40% de tu batería habrá desaparecido, sino más) El tema del software mola, pero tengo una Nexus 7 en casa, con el doble de mah, y que quieres que te diga, molar mola, pero milagros no hace.
|
|
|
Cita:
|
|
Me puedes pasar un enlace por favor, no lo encuentro en el foro de Moto G. Espero que sea cierto, mi padrastro se queja últimamente de móvil y seguramente será un Moto G lo que se pille (si es que decide escuchar mis consejos) así que lo tendré en casa para probarlo.
|
|
|
|
Cita:
Ahi lo tienes. Hay de todo, pero la media son unas 5-30-6 horas, aunque si el uso es moderado, hay gente que llega a las 8-9! E incluso alguna de 10 horas. Mi record son 3 dias sin cargarbel telefono y 8 de pantalla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:08 (GMT +2)