|
||||
|
||||
Duración batería (sin modo STAMINA activado)
Algo muy importante en los teléfonos, la batería.... punto flojo siempre por parte de las marcas.
Cuando podáis vais subiendo capturas, principalmente de la horas activas de la pantalla y sin el modo STAMINA activado. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa este hilo, para ir haciéndome una idea
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece muy importante si, es el primer punto para descartar un móvil
|
|
||||
|
||||
Hace poco e visto una imagen de un usuario que a subido las fotos en otro tema, aver si se anima a subirlas aqui, la bateria le a durado unas 9 horas con 4 horas de pantalla encendida, wifi, viendo videos de youtube y brillo entre 60-100. Que os parecen unas 4-5 horas de pantalla, razonables?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad no me havia fijado en ese detalle, cuanto le puede quitar la sim mas o menos?
|
|
||||
|
||||
Re: Duración batería (sin modo STAMINA activado)
Mucho un Huawei g300 va por 16 días con 4 horas d pantalla y casi 20 horas de wifi
|
|
||||
|
||||
Cuando tenga el xperia lo llevare sin sim i para uso normal y me comprare un nokia de los 90 para llevarlo con la sim
![]() |
|
||||
|
||||
Los datos por 3g lo que más, por eso siempre se debe tomar esa referencia para los datos
|
|
||||
|
||||
Si dura un día de uso intensivo será mucho ....
|
|
||||
|
||||
Un día entero no dura.
|
|
||||
|
||||
La verdad que me dura más que el HTC one x. Que lo tenía antes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no veo ninguna razón no usar el STAMINA.
Yo lo estoy usando, he puesto que permita whatsapp + email. Desde las 7 de la mañana hasta ahora TODO EL RATO 3G tengo un 82% con 1 hora de pantalla. 6 horas desde las 7 am. La verdad es que estoy encantado, si no fuese por el pixel muerto.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rttnpig] su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno, no pinta mal. mandanos datos y capturas a final de día, no Actives el wifi así tenemos la mejor referencia.
Saludos |
|
||||
|
||||
Estas de coña no?? Cuanto te duraba a ti en el one x?? Si me dices eso ahora si que me has matao!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
y los mensajes sin problemas? |
|
||||
|
||||
La verdad es que lo del calendario no lo he probado porque aún no he puesto la cuenta de trabajo pero debería salir si autorizas al correo en el menú STAMINA.
Ahora mismo un 43% de batería. Sólo usando 3g. 11h desconectado de la luz y 2h de pantalla. Estoy encantado con la autonomía. Sólo he hecho 1 carga. |
|
|
||||
|
||||
Pinta muy bien para ser una pantalla lcd-tft, de momento las amoled en tema de autonomia estan a la cabeza, actualmente tengo un s3 con bastantes cosas sincronizadas, brillo auto y llega a las casi 4 horas de pantalla.
Aunque ya sabemos que cada pantalla tiene sus pros y contras... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|