![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
200€ ¿mercado chino?
Por 200€ que pensáis que es mejor, el Motorola Moto G o un movil chino?
He estado viendo telefonos moviles chinos en España porque el tema de la garantia en chin es un aburrimiento, mandarlo, el tiempo y tal. No he encontrado mucha variedad la verdad, solo destaco el Xiaomi Red Rice y el iOcean x7 ya que me gustan los moviles bonitos y el Jiayu G3s. Sabéis de otro movil que no sean esos dos en España por menos de 200 euros? No utilizo el GPS y el uso es el típico, llamadas, redes sociales y algun juego. Pantalla de 5 pulgadas o algo menos. |
|
|
||||
|
||||
http://www.ahappydeal.com/product-166655.html
Este es uno, y en esa misma pagina, hay bastantes MUY interesantes. Son dispositivos que no pasan de los 270 euros, son Phablets, los hay con procesadores Octa-Core y con pantallas realmente buenas, entre otras características. El motorola Moto G, esta muy bien, y es una ganga por 200 euros, y lo que tiene de mejor que los chinos, es que si te cansas, podrás revenderlo a unos 170 seguro. En cambio los móviles chinos, puedes revenderlos mas caros de lo que te han salido, pero claro, no a todo el mundo, hay gente y gente, y tienes que saber vender. Yo, si no cambias de móvil muy frecuentemente, te recomendaría el Moto G, pues para pasar este año, al ser un Motorola, es como un sello de confianza, pero tengo amigos que llevan mas de medio año con un mismo móvil chino y son bastante fiables la verdad, duran mucho, buena batería, son fluidos... en mi opinión, no tienen nada que envidiar a las grandes marcas. |
|
Valoré el moto G, pero no me gustó que no se pudiera sacar la bateria y la memoria no se pudiera ampliar, el Red Rice me salia por algo menos incluidos los accesorios. Por eso lo escogí, pero el moto G también me lo recomendaron.
|
|
||||
|
||||
Si te decides por el mercado chino, algún teléfono chino de 8 núcleos tipo Thl, zopo que cuestan un poco mas y son de buena calidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12100280 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|