|
||
|
||||
|
||||
Mando a distancia con TV de distinta marca
Hola, buenas. ¿Se puede emparejar el mando a distancia de la tablet, con una marca de tv que no aparezca en la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el g2 si, pero en la tablet creo q no
|
|
||||
|
||||
Supongo que la aplicación de mando a distancia del LG G2 es de sistema y no se puede extraer y compartir, vedad?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo le he conseguido con un televisor oki de mis padres. Añado una marca al azar. Cuando me dice que aprete el botón power, pongo delante del mando de la tele y le doy al power. Y le digo que si que funciona. Luego hago lo mismo con el de Mute y con del menú. Y así me empezó a funcionar todo
|
|
||||
|
||||
marco podrias pasarnos el apk?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, aqui lo tienes:
1: LGQRemote.apk_LG_G_FLEX_F340K10d_Deodex. LGQRemote.apk_LG_G_FLEX_F340K10d.zip 2: LGQRemote.apk_LG_G2_10f_Odex. LGQRemote.apk_LG_G2_10f.zip Espero te funcione, ya que yo no lo he probado, ya que la LG G Pad no esta roteada. Recuerda, si solo tienes Root, tendras que poner la del LG G2 que es Odex, y si tienes una rom que sea deodex, puedes probar la de LG G Flex. Salu2. |
|
||||
|
||||
Probado solo con ROOT sin ninguna ROM instalada y la odex no funciona.
De vuelta a la del la 8.3 original. Buen intento.
|
||||
|
||||
Si si.
Hice copia de seguridad de la apk y del odex originales, copie los que has compartido todo con el root explorer sin ningun problema. Reinicie y no aprecia el programa del mando a distancia. Borre los del lg g2 y deje los archivos que habia hecho copia de seguridad. Reinicie y lprograma del mando a distancia de vuelta. Eso si sin la tv que tenia sincronizada. Si instalo alguna rom probare el deodex. Pero me falta instalar el recovery.
![]() |
||||||
|