|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar aplicaciones no compatibles de Google Play
Buenas, este tutorial consiste en hacer creer a Google Play que estamos descargando de un Galaxy S2. Probado con Jelly Bean.
Requisito: root 1.Descargar e instalar Root Explorer PLAY STORE 2.Abrir Root Explorer y en la parte superior seleccionar "Montar R/O" 3.Buscar en la carpeta "system" el archivo build.prop, mantener seleccionado y elegir Abrir con Editor de texto. 4.Los siguientes parametros ro.product.model=GT-I9070 ro.product.name=GT-I9070 ro.product.device=GT-I9070 ro.build.product=GT-I9070 Deben quedar asi ro.product.model=GT-I9100 ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.build.product=GT-I9100 5.Guardar cambios 6.Reiniciar y listo En mi caso acabo de instalar el Zombiewood que antes no lo podia descargar de Google Play. Aqui dejo una imagen que muestra que ahora reconoce el celular como un S2. ![]() Para dejar sin efecto este cambio basta con usar el archivo de respaldo que se crea al guardar los cambios o con volver a cambiar el modelo al I9070. Saludos Eliminado link...razón http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094 Última edición por chucky6600 Día 22/01/14 a las 12:00:39. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carlos_salazar88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, este tutorial consiste en hacer creer a Google Play que estamos descargando de un Galaxy S2. Probado con Jelly Bean.
Requisito: root 1.Descargar e instalar Root Explorer Root.Explorer2.21.1.apk 2.Abrir Root Explorer y en la parte superior seleccionar "Montar R/O" 3.Buscar en la carpeta "system" el archivo build.prop, mantener seleccionado y elegir Abrir con Editor de texto. 4.Los siguientes parametros ro.product.model=GT-I9070 ro.product.name=GT-I9070 ro.product.device=GT-I9070 ro.build.product=GT-I9070 Deben quedar asi ro.product.model=GT-I9100 ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.build.product=GT-I9100 5.Guardar cambios 6.Reiniciar y listo En mi caso acabo de instalar el Zombiewood que antes no lo podia descargar de Google Play. Aqui dejo una imagen que muestra que ahora reconoce el celular como un S2. ![]() Para dejar sin efecto este cambio basta con usar el archivo de respaldo que se crea al guardar los cambios o con volver a cambiar el modelo al I9070. Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andresiwui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Instalar aplicaciones no compatibles de Google Play
Probado y funcionando, gracias!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena info. Gracias. Saludos.-
|
||||
|
||||
che lo hice igual y google play me lo sigue reconociendo como mi samsung galaxy s advance
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para que funciones tenes que borrar el historial del plays store y el cache,
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buen tuto hace bastante que estaba buscando la manera de descargar asphalt 7 q tenia comprado con mi arc s, funciona al 100% al que no le funcione que reinicie el telefono que ai funciona.
|
|
||||
|
||||
Personalmente, no quiero llegar a modificar el build.prop aun, aunque gracias...
Mas sencillo seria bajar la .apk desde apttoide o algun otro market alternativo no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aptoide no me gusta por que no siempre funcionan los juegos, la mejor opcion es apkmania. Este metodo sirve para los que quieran instalar varias aplicaciones que aparezcan como no compatibles y la idea es despues volver a dejar el modelo como I9070. Saludos |
|
||||
|
||||
Se puede hacer un flas del original y este y asi se haría más fácil el cambio
|
||||
|
||||
hola, funciona en la google play del celular pero en la store del pc de escritorio me sigue mostrando el i9070, como lo configuro ahi ademas no aparece como si tuviera otro dispositivo i9100
|
|
||||
|
||||
no se podrà hacer como si fuera un S3 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, esto no cambia nada, te dice que podes descargarlo pero el problema es que no lo podes jugar porque no es compatible con tu cel a si que no sirve
![]() yo le e probado con mi galaxy ace y en el market me aparecieron un montón de juegos que antes no podía descargar, asi q descargue un juego y no pude entrar por que me mando error ![]() asi que nada de esto sirve! ![]() |
|
||||
|
||||
hola, esto no cambia nada, te dice que podes descargarlo pero el problema es que no lo podes jugar porque no es compatible con tu cel a si que no sirve
![]() yo le e probado con mi galaxy ace y en el market me aparecieron un montón de juegos que antes no podía descargar, asi q descargue un juego y no pude entrar por que me mando error ![]() asi que nada de esto sirve! ![]() ![]() En fin lo dicho y un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erkanijo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Provado en un Xperia Mini pro y ahora en mi advance.. Funciona pefecto sólo se debe eliminar caché e historial de la PlayStore para no tener problemas.
Saludos y buen aporte.. |
![]() |
![]() |
||||||
|