|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar launcher por defecto
Bueno tengo la siguiente duda, quiero cambiar el launcher por defecto que trae android 4.4 stock, por otro ya sea xperia, sense, touchwiz. Pero quiero cambiarlo para que ya inicie con el sistema, es decir no quiero bajar un launcher tipo Nova porque solo cambia ciertas cosas, y yo quiero un cambio completo(escritorio, pantalla bloqueo,etc)
Existe alguna forma de cambiarlo? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen launcher que tienen su propio bloqueador de pantalla y apps de desbloqueo de pantalla. Nada que puedas ver dedicandole lo mismo que as tardado en crear el post que en buscar por el Google play. Puedes instalar un launcher aplicarle un paquete de iconos y alguna app de desbloqueo los hay que emulan al s4 a la burbuja del LG.. Hay variedad que no quieras buscar ya ...
|
||||
|
||||
|
Ya cambie mi bootanimation y soy root tambien pero tenia esa duda con el laucher porque pensaba que si lo instalabas reemplazando al por defecto tendria un consumo de bateria menor que instalando "encima"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo instalas encima si instalas un launcher el iniciador se desactiva
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el launcher touchwizz no pude evitarlo.. me gustaba la apariencias del anterior galaxy s advance que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|