|
||
|
||||
|
||||
Problema Parrot ck 3100
Hola a tod@s, tengo un problemilla con el parrot ck 3100 y el lg g2, me conecta perfectamente, sincroniza todo ok, pero cuando realizo una llamada, oigo perfectamente a la otra persona, pero a mi no me oyen. Alguien puede ayudarme??
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Desde mi desconocimiento creo que tiene pintas de ser mas de el micro del parrot. Yo tengo el mismo que tu y le tuve que borrar la memoria pero me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
como puedo borrarle la memoria??
|
|
||||
|
||||
Tienes que mantener pulsado el botón verde y rojo a la vez....tarda un poquito y emitirá un mensaje en plan borrando memoria espere o algo así, no lo recuerdo muy bien, cuando termine también dirá algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad que este sea mi primer post y sin presentacion... tuve ese problema hace tiempo con un parrot y un sony, me lo solucionaron actualizando el parrot, se puede actualizar hay programas y tutoriales de parrot para hacerlo, a mi me lo hizo el que me lo monto sin coste, tardo menos de 5 minutos, yo oia pero a mi no me oian, algunas veces salia como una semi corchea tachada, el modelo era un sony aino
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad que este sea mi primer post y sin presentacion... tuve ese problema hace tiempo con un parrot y un sony, me lo solucionaron actualizando el parrot, se puede actualizar hay programas y tutoriales de parrot para hacerlo, a mi me lo hizo el que me lo monto sin coste, tardo menos de 5 minutos, yo oia pero a mi no me oian, algunas veces salia como una semi corchea tachada, el modelo era un sony aino
![]() Muchas gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|