|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mañana voy a Phonehouse y k me lo cambien ya!!!
Pues si k he tenido mala suerte aparte de los destellos k me hace al encenderlo también cuando lo apago estando el móvil apagado me salen como unos puntos luminosos fijos de colores y desaparecen cuando lo enciendo otra vez y no tengo pixeles muertos y ya me ha pasado esto dos veces hoy,creo k a mi pantalla no le queda mucha vida,ya os iré informando,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Lo de los destellos creo que es normal el mio tambien lo hace y he visto 3 o 4 más y también lo hacen, lo de los puntos luminosos si que no es normal, saludos.
|
||||
|
||||
P.D. Los destellos son normales cuando está funcionando no son normales cuando enciende.
|
||||
|
||||
Si que es raro si...entiendo que no deberia hacerlo, es la primera vez que leo este fallo en el Note...asi que ya sabes,mañana de cabeza a la tienda...
|
|
||||
|
||||
No te entiendo lo de cuando está funcionando,lo k a mi me pasa es solo al encenderlo, el note 2 lo encendía primero la pantalla estaba en negro y luego aparecían las letras y después el logotipo de colores,mi note 3 al encenderlo cuando vibra hace como una ráfaga de luz blanca desaparece muy rápido y luego salen las letras de Samsung y luego el logo de colores.
|
|
||||
|
||||
Además me he dado cuenta k me hace este destello luminoso en el momento k vibra al encender el movil,cuando deja de vibrar al encenderse desaparece el destello se queda la pantalla en negro y aparecen las letras blancas y luego el logotipo de colores Samsung y después arranca el móvil.
Última edición por gordijesi Día 17/11/13 a las 23:51:21. |
|
||||
|
||||
Eso lo hacen todos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Note 3 cuando le desbloqueas muchas veces te da da como un fogonazo de luz y 5 que he tenido en las manos lo han echo los 5, un saludo.
|
||||
|
||||
El mio tambien hace eso, y parece que lo hacen todos, puede ser debido a que el movil ajusta el brillo automatico cuando se desbloquea y de hay ese peuieño fogonazo, pero creo que eso no es perjudicial
|
|
||||
|
||||
Como quedo este tema,el mio lo hace tambien y me gustaria saber dicho fenomeno,si alguien puede ampliar la información o dar un enlace
|
|
||||
|
||||
a mi ademas de los destellos , con el brillo bajo noto que los grises los cambia a morados cuando se desplaza la imagen...
|
|
||||
|
||||
Compañero deberias de leer un poco mas sobre la tecnologia super amoled eso que comentas es normal ya que al reiniciarlo se queda la imagen grabada en la pantalla hasta que vuelve hacer el refresco o cambio de imagen no lo notas cuanto esta en funcion ya que la taza de refresco es mayor eso lo puedes observar en cualquier telefono que use pantallas super amoled plus como lo es un ps vita el s2 el s1 s3 y otros tantos por nombrar lee un poco mas no deberias de alarmarte tanto por algo tan tipico
|
![]() |
![]() |
||||||
|