|
||
|
||||
|
||||
Promo 100 en PcComponentes
Estoy pensando en comprármelo. Si lo compro en pccomponentes me reembolsarían los 100 euros? alguien a comprado aquí?
|
|
|
||||
|
||||
Si entra. Yo lo compré ahi y ya he recibido el correo de confirmacion de samsung que cumplo los requisitos de la promo. Compralo sin temor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Entiendo entonces que a precio de hoy 525 euros -100 de la promo, se quedaria en 425? cumpliendo lo que pide pccomponentes para su precio mas bajo claro...
Otra duda, que tal el tema de las garantias con esta pagina.. si viene defectuoso o algo luego podria llevarlo al SAT aqui en Bilbao o tendria que hablar con pccomponentes. Una vez mas gracias por las respuestas.. |
|
||||
|
||||
la ley obliga a la tienda hacerse cargo durante los primeros 15 o 30 dias no lo recuerdo bien, los 23 meses restantes es el fabricante.
podrias llevarlo perfectamente a los sat de bilbao, que supongo que seran los phone house y los corte ingles.
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Entiendo entonces que a precio de hoy 525 euros -100 de la promo, se quedaria en 425? cumpliendo lo que pide pccomponentes para su precio mas bajo claro...
Otra duda, que tal el tema de las garantias con esta pagina.. si viene defectuoso o algo luego podria llevarlo al SAT aqui en Bilbao o tendria que hablar con pccomponentes. Una vez mas gracias por las respuestas.. ![]()
|
||||
|
||||
Asi q supongo q en caso de necesitar un sat ellos tendrán uno oficial a través de la nueva tienda
|
||||
|
||||
Pues nada ya esta comprado el bicho en Pccomponentes. Ahora a esperar al viernes.
Gracias por vuestra ayuda.. Y a mandar as samsung el papeleo para la promo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si que entra. Yo les he enviado a PCC los precios de 2 web's que tienen el precio un poco más barato que ellos y me dicen que de momento no los pueden bajar más.
Pero bueno a 525€ - 100€ de la promo = 425€ es un chollazo
|
||||
|
||||
Joeeeeer!!
Me acaba de llegar el note 3, comprado en pccomponentes. Tiene doble precinto, un roto y otro encima mas grande. NO ME MOLA NADA EL TEMA. La primera y ultima compra en pccomponentes. pido consejo!! Que hago?? lo cambio??? y otra cosa que no sé si es normal, todos los accesorios son blancos, pero el telefono es negro!! El precinto encima del roto es mas grande, trae el logo de samsung tb, pero se nota que no es oficial pq se puede despegar sin romperlo... Vaya mierdon, con perdorn!! |
|
||||
|
||||
En valuebasket esta por 509 con gatos de envío gratis. Se queda en 409, chollo.y 36 meses de garantía, por lo q leo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joeeeeer!!
Me acaba de llegar el note 3, comprado en pccomponentes. Tiene doble precinto, un roto y otro encima mas grande. NO ME MOLA NADA EL TEMA. La primera y ultima compra en pccomponentes. pido consejo!! Que hago?? lo cambio??? y otra cosa que no sé si es normal, todos los accesorios son blancos, pero el telefono es negro!! El precinto encima del roto es mas grande, trae el logo de samsung tb, pero se nota que no es oficial pq se puede despegar sin romperlo... Vaya mierdon, con perdorn!! ![]() |
|
||||
|
||||
No se como será su política de devolución, pero si no te convence puedes devolverlo. Yo lo que haría sería.... Comprar otro y devolver el q tienes. Pro no se como se haría con lo de los 100€
|
|
|
||||
|
||||
http://palel.es/2013/07/10/value-bas...-o-casualidad |
![]() |
![]() |
||||||