|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Quisiera saber si se puede quitar la emulada de samsung a mi galaxy s4 mini I9190. Agradecería alguna solución a este tema. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tambien estoy interesado! Tengo el gt-i9195 y en el menu de aplicaciones, al pasar cualquier aplicación a la SD la memoria interna libre que me queda es menor. Pasa lo contrario a lo que debería pasar, que sería tener mas memoria.
|
|
||||
|
||||
En otros dispositivos he usado FolderMount y va de lujo para pasar, sobre todo, datos de juegos que pesan mucho. Hay que ser root. Salu2.
|
||||
|
||||
No entiendo qué quieres decir. Yo con el app2sd paso aplicaciones sin problema, eso sí, la aplicación, porque los datos gordos de la carpeta obb se quedan donde están.
|
|
||||
|
||||
Por lo menos en mi caso, lo que más problemas da, porque ocupan mucho más, son los datos de juegos, no las propias aplicaciones. Por lo tanto, las aplicaciones las dejo en la interna y lo que me paso son los datos de los juegos y luego hago el "enlace" con el programa FolderMount, para que el programa crea que los datos están en su sitio (memoria interna), cuando realmente están en la microSD. Salu2.
|
||||
|
||||
Por lo menos en mi caso, lo que más problemas da, porque ocupan mucho más, son los datos de juegos, no las propias aplicaciones. Por lo tanto, las aplicaciones las dejo en la interna y lo que me paso son los datos de los juegos y luego hago el "enlace" con el programa FolderMount, para que el programa crea que los datos están en su sitio (memoria interna), cuando realmente están en la microSD. Salu2.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450062
|
||||
|
||||
Efectivamente, chucky6600, pero en la Note 10.1, aunque lo tenía marcado en configuraciones, nunca se iniciaba con el encendido de la tablet, y tenía que abrir el programa y darle a un botón para que "montara" todas las carpetas. Probé el otro y todo perfecto, tarda un poquito en montar las carpetas porque tengo muchas y con muchos datos, pero lo hace a la perfección. Salu2.
|
||||
|
||||
Efectivamente, chucky6600, pero en la Note 10.1, aunque lo tenía marcado en configuraciones, nunca se iniciaba con el encendido de la tablet, y tenía que abrir el programa y darle a un botón para que "montara" todas las carpetas. Probé el otro y todo perfecto, tarda un poquito en montar las carpetas porque tengo muchas y con muchos datos, pero lo hace a la perfección. Salu2.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, aunque pone que las pasa a la sd lo que hace es moverlas entre las internas del telefono... no entiendo por que pone mover a la sd...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Una pregunta a los que usais app2sd. A mi al abrirla me dice que no es compatible con mi dispositivo ... a vosotros tambien?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso link2sd para enlazar aplicaciones y gl to sd para los datos obb y data y tengo mi memoria interna de mi teléfono libre con bastantes juegos y pesados
|
|
||||
|
||||
Yo enlazo con LINK2SD porque no me deja mover directamente a la SD, sale un aviso de que el dispositivo no es compatible por tener ya una partición EMULADA.
Enlazo las aplicaciones pero lleva los datos a la partición emulada, no a la microSD (comprobado con un gestor de archivos) y NO LIBERA MEMORIA interna Lo único que he conseguido es desperdiciar el espacio dedicado a la 2ª partición que le hice a la tarjeta |
|
|
||||
|
||||
Yo enlazo con LINK2SD porque no me deja mover directamente a la SD, sale un aviso de que el dispositivo no es compatible por tener ya una partición EMULADA.
Enlazo las aplicaciones pero lleva los datos a la partición emulada, no a la microSD (comprobado con un gestor de archivos) y NO LIBERA MEMORIA interna Lo único que he conseguido es desperdiciar el espacio dedicado a la 2ª partición que le hice a la tarjeta ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|