|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi paquete ha pasado por Aduanas?
Os dejo el seguimiento , haber si mi paquete ha pasado por aduanas :
11 Llegada al terminal de destino de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:48 10 Envío en tránsito en TOKYO - JAPAN TOKYO - JAPAN 09:05 Viernes, Enero 17, 2014 Ubicación Hora 9 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 10:17 8 Actualización del estado de aduanas BARCELONA - SPAIN 10:15 7 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:29 6 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:02 Jueves, Enero 16, 2014 Ubicación Hora 5 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:46 4 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 21:53 3 Salida de un centro de tránsito de DHL SINGAPORE - SINGAPORE SINGAPORE - SINGAPORE 07:23 2 Envío procesado en SINGAPORE - SINGAPORE SINGAPORE - SINGAPORE 02:15 Miércoles, Enero 15, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido SINGAPORE - SINGAPORE 19:41 |
|
|
||||
|
||||
yo creo que si, a mi nunca me ha salido nada de aduanas y cuando he visto algun caso de aduanas si que ponia algo parecido
que es lo que pediste y que empresa te lo enviaba? (pagina de compra) |
|
||||
|
||||
DHL y pedi un movil en FocalPrice, yo pague en FocalPrice 7.95 euros para envio express
|
|
||||
|
||||
mas o menos te cobraran el IVA del producto (contando el envio al precio total) y 22 euros por transaccion, si ademas tu movil costaba mas de 150 euros, te cobraran otros tanto no se cuanto quizas unos 30 mas |
|
||||
|
||||
pffffffffffff
el movil me costo 160 euros, me podriais decir cuanto pagare en total?
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo con lo que has puesto no deduzco que esté parado por aduanas. Por los porcentajes que he leido habría un 50% de que lo paren aduanas... he leido a bastante gente que no se lo han parado... así que no sé... yo no diría 100% seguro, pero bueno, es mi opinión.
Además por lo que he leido cuando aduanas lo para sale algun mensaje más claro, como que contactes con la empresa de mensajeria, paquete en aduanas, o algo así... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esperemos...... pffff porque sino me va a salir muuy caro jajaja
|
|
||||
|
||||
Mira este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713566 A su vez lleva a este otro, que se explica bien: http://appskyworld.com/2013/11/aduan...e-importacion Y aqui tienes un porcentaje de alguien que gestiona pedidos frecuentemente, mensaje 213 : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12072752 - Si tu prioridad es no aduanas: SGPost. Hasta ahora 0 aduanas. Y esta tardando de 15 a 25 días de media. En esta conjunta, que yo sepa, la gente esta recibiendo a los 18-20 días. - Si tu prioridad es envio rápido. DHL (+11$). Pero DHL getsiona la entrada de los productos en Europa. Tiene un convenio con las administraciones aduaneras europeas para que sus transportes no tengan que declarar y con ello estar parados demasiado tiempo. Tu pedido puede colar...pero es muy muy facil que tengas que pagar 35-40 euros x paquete. Y si usas EMS (+19$) tardará de 7 a 10 días. No suelen parar pero desde luego hay más posibilidades de que te paren. No me quiero pillar los dedos pero ,en mi conocimiento ,estos podrían ser los %: SGPost: 3% EMS: 15-20% DHL: 60-70% |
|
||||
|
||||
yo lo siento pero creo que SI te ha parado la aduana..
![]() me imagino que tendras que pagar en torno a unos 65-70 euros extra sobre lo que ya has pagado, que te pediran seguramente cuando el paquete llege a casa, hay veces que estos costes de aduana los cambian como quieren yo me estoy basando en ese mismo enlace que te han pasado...luego puede pasar a saber el que esperemos que si te han parado sea solo el iva o algo asi :S suerte! |
|
||||
|
||||
Y que pasa si te llega el paquete con Aduanas, y te niegas a pagarlo???
Y quieres que te devuelvan el dinero total, porque no estas de acuerdo por ejemplo en que tu pediste un método de envío gratis, y resulta que te ponen DHL y aduanas....??? |
|
||||
|
||||
gracias elideld me ha servido de mucho ...
![]() |
|
||||
|
||||
pff me tocara apechugar..... porque como no lo coja me quedo sin movil y sin dienro TT
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo digo porque he pillado un móvil aquí en España, pero el móvil viene de China y por DHL (vamos, la tiendas e una intermediaria) Me han dicho que no habrá aduanas, y yo ya he pagado. Por eso digo, que como venga el cartero y me pida 50/70 ó 100€, le van a dar por c*lo. Llamaría en ese instante a la tienda y se lo explicaría, y devolvería el paquete, ya que ellos me dijeron una cosa, y en su pagina web no nombran nada de aduanas (como todas las demás que si lo nombran..... pandawill, antelife, etc....) |
![]() |
![]() |
||||||
|