|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema carga lenta
Buenas, tengo un problema con mi nexus 7 2012 wifi, me tarda en cargar muchisimo, como unas 10 horas, he probado a cambiar de cargador y de cable y nada el problema sigue igual, me pasa esto desde que tengo 4.4, he probado varias 4.4 y me sigue pasando...que puedo hacer?
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Has probado a cargarla apagada?
|
|
||||
|
||||
A mi también . Con 4.1.1 me tardaba solo 3 o 4 horas y ahora unas 8 horas...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, aunque creo que me tarda mucho más encargar, justo el viernes envié un mail a asus y me han contestado hoy, que pruebe de hacer un reinicio manteniendo el botón de encendido apretado 30 segundos...y nada de nada. El siguiente paso que me han dicho que haga si no funciona es enviar una copia de la factura de compra, para tramitarlo por la garantía.
|
|
||||
|
||||
Yo la pedi por google play y no me enviaron factura...me pasa una cosa rara, cargandola por usb al ordenador me carga bastante mas rapida que con cualquier cargador...
|
|
||||
|
||||
Nada despues de probar otra rom 4.1.2 me sigue cargando lento, asiesque directa al sat, sabeis si piden accesorios o solo la tablet?
|
|
||||
|
||||
Acabo de comentar en un post más arriba que había de un caso parecido a este y que más o menos me pasa a mi.
Yo trámite la garantía el año pasado y si no recuerdo mal si que debes meter en la caja cable y cargador. De todas maneras ellos te dicen lo que debes enviar. Yo antes descartaría que no fuese cargador o cable (que es en lo que estoy yo) en mi caso ni root ni boot abierto ni nada, no se que puede ser |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|