|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nvidia Project Shield nueva con carcasa de carbono extra * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nvidia * Modelo: Project Shield * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por 5 euros mas lo incluyo por Agencia 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo una Nvidia Project Shield nueva, con 2 carcasas, la que trae gris plata y otra original de carbono también con su caja. Esta nueva, usada 1 semana solamente. La vendo porque no la uso apenas y claro, es mucho dinero para tenerla en el cajón, yo soy mas de la Ps3 jejejeje. Es una pasada, como muchos sabréis, lleva el procesador mas potente que hay ahora para juegos, el Tegra 4, ademas puedes jugar por streaming perfectamente a juegos que tengas en el Pc, como el Black Ops 2, Assasins Creed 4, en fin, cualquiera que tengas en el Pc en Steam. Una pasada. Los emuladores van todos perfectamente, incluidos los de la Psx, Psp (Si, Psp) Nintendo DS y muchos de la Game Cube, me falta probar los de la Wii, aunque por Streaming se puede usar el emulador Dolphin desde el Pc y jugar perfectamente hasta los de la Wii jejejeje. Como sabeis solo se vende en USA y con aduanas que son una pasta y aquí se queda en unos 450 euros o algo menos en el mejor de los casos. Yo la vendo por 335 euros envío incluido 24h o recogida en mano en Valladolid para que la puedas ver y probar. Por cierto, tiene garantia y Nvidia la da por el numero de Seria a traves de su web, como las tarjetas gráficas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jordanpucela Día 19/01/14 a las 15:41:56. |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿sigues teniendo la nvidia shield?
Estoy interesado en ella. |
![]() |
![]() |
||||||
|