|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un consejo de compra, por favor
Buenas a todos y muchas gracias de antemano por vuestros consejos
Antes que nada quiero decir que no soy ningún flipado de los móviles. Tengo un galaxi ace con más de dos años que ya no da más de sí, me sale constantemente lo de memoria llena y ahora me dice también que tengo la bandeja de mensajes llena y no tengo ninguno. Aunque llevaba tiempo buscando móvil para cambiarlo, no he terminado nunca de decidirme pero ya no me queda otra, más que nada porque acabo de irme a vivir sólo y me da miedo que mi familia tenga que localizarme y al móvil le dé por fallar. No quiero ningún móvil superclase porque sólo lo usaría para hablar, para "guasap", el correo y si acaso el twitter, así que no ando con intención de gastar más de los 200 euros y he visto este móvil del que todos habláis muy bien. Mis dudas ahora están en el tema de dónde realizar la compra para no tener ningún tipo de problema con el idioma y que venga preparado para usarlo porque cuando leo eso de las rooms y esas cosas, me entran sudores. Como he visto los pedidos a China, prefiero si es posible alguna página española y así tratar de tenerlo antes, creo que en Amazon sale por los 200 que he dicho. Pues nada, espeto todos los comentarios y los consejos posibles porque como os he dicho, no estoy muy puesto en estos temas y un colega está empeñado en que me compre el Nexus 5 por la tranquilidad de la marca y por el tema de las actualizaciones, pero no creo que necesite tanto móvil, ni gastarme tanto. Un saludo a |
|
|
||||
|
||||
movemos el hilo a su sitio
|
||||
|
||||
Por ese precio el moto G, no lo dudes ni un segundo. Te pillas el de 16GB y ya verás como no te arrepientes.
|
|
||||
|
||||
ESte es un telefonazo amigo, compra asegurada! Mira en pccomponentes, por ejemplo, que es la única española que tiene tienda física y lo mandan en español. Sale mas caro, pero por lo que dices de la seguridad de pedirlo y eso es tu mejor opción para mi. Por las roms tranquilo, puedes o toquetear mucho, o actualizar a la nueva versión oficial cuando van saliendo copiando un archivo a la sd externa y actualizando desde el menú del tf, vamos, chupao...anímate a entrar en el mundo xiaomi, la manzana china! ;)
|
|
||||
|
||||
Perdón pero antes se me cortó el mensaje
He visto lo de pccomponentes y sale por ese precio, sin embargo en alegrecompra aparece más barato y pone que tienen existencias de gris, sabéis si es así o lo traen de China? Es que si voy a tener que ponerme a modificar cosas, lo veo jodido Muchas gracias por vuestros primeros consejos y pido disculpas por haberme equivocado de subforo pero escribir y navegar en el Ace es un infierno |
|
||||
|
||||
Moto g de 16 Gbytes (el de 8 Gbytes ni lo pensaría, pues la memoria ni se puede ampliar...) o el bq 5 que está genial y la memoría es ampliable...
|
|
||||
|
||||
Yo me imagino que compraria por un presupuesto justo un Huawei Ascend Y300, BQ Aquaris 4.5 o como dicen muchos un Moto G pero para el uso que tu dices te iria sobrado.
|
||||
|
||||
yo creo que el moto g en pccomponentes va de coña tio. en alegrecompra lo mismo te sale mas barato, pero tendrias que modificarlo temas root y roms (creo) y para los que no entendemos ni papa de eso es un buen quebradero de cabeza.
Aunque no quieras un "pepino" yo siempre aconsejo el zopo 998 que viene con multilenguaje (entre ellos el español) de china y tiene unas caracteristicas de infarto: pantallon (ahora no recuerdo de cuanto) 8 nucleos reales a 1,7ghz (creo recordar, lo malo esk son mtk..) y bastantes cosas buenas mas... Te invito a que busques info sobre este tlf. qreo k no pasa de 220, y con esas caracteristicas, te durará unos cuantos años sin quedarse atras. Espero que te haya alludado un saludete! |
|
||||
|
||||
Buenos dias. Tengo muchas dudas, pero sobre todo una, los que apostáis por el moto g, es por tener a google detrás y el tema de las actualizaciones? Es que por estética me gusta más el chino y tampoco voy a usarlo ni para juegos, ni música, mi nada de eso.
Y lo que os dije antes, alguien lo ha comprado en tienda española que tenga existencias? Un saludo y buen domingo |
|
||||
|
||||
Moto g 16gb o bq 5HD en mi opinión.
|
||||
|
||||
Buenos dias. Tengo muchas dudas, pero sobre todo una, los que apostáis por el moto g, es por tener a google detrás y el tema de las actualizaciones? Es que por estética me gusta más el chino y tampoco voy a usarlo ni para juegos, ni música, mi nada de eso.
Y lo que os dije antes, alguien lo ha comprado en tienda española que tenga existencias? Un saludo y buen domingo ![]() En cuanto al diseño, creeme que en persona, y al tacto, el movil gana enteros. Yo de ti iria a alguna de las tiendas que he mencionado y lo probaria. |
![]() |
![]() |
||||||
|