|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Lg NEW Chocolate BL40 Nuevo por HTC Touch HD [VENDIDO INTERCA
Lo dicho cambio por HTC Touch HD, es nuevo a estrenar de vodafone.
Tengo diamond y magic asi que solo me interesa el HD Última edición por usuario_09062011 Día 14/11/09 a las 14:33:18. |
|
|
||||
|
||||
Lo siento, la use una temporada y no vi mucha diferencia con la diamond 1 en velocidad.
|
|
||||
|
||||
hola, no se si te interesará pero lo intento, yo te puedo ofrecer un Samsung Omnia de vodafone nuevo, tan nuevo que todavia no me lo han enviado los de Vodafone,yo queria el lg pero no me lo ofertarón y por puntos me salia a 180 euros.
te ofreceria el movil mas una cantidad de dinero. ya me dices, un saludo |
|
||||
|
||||
hola, no se si te interesará pero lo intento, yo te puedo ofrecer un Samsung Omnia de vodafone nuevo, tan nuevo que todavia no me lo han enviado los de Vodafone,yo queria el lg pero no me lo ofertarón y por puntos me salia a 180 euros.
te ofreceria el movil mas una cantidad de dinero. ya me dices, un saludo ![]() Es buena oferta a mi me paso algo parecido, no tenian en stock y pille el LG, sino me lo cambian por la Hd seras el primero en saberlo. Gracias por el interes, la verdad la pantalla se ve de vicio en el Lg lo encendi y vienen 3 trailers y es increible la calidad, viene con licencia divx y con la pantalla de 4" da gusto. Pero no suelo dar uso multimedia a un telefono. |
![]() |
![]() |
||||||
|