|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Permanencia Tarifa Datos HTC TATTOO Vodafone
Holas!
Estamos pensando en hacer una portabilidad a Vodafone por la oferta que tienen en la tienda on-line del Tattoo para particulares por 49 euros, pero tenemos una duda con la tarifa de datos. Resulta que se supone que tendríamos 18 meses de permanencia total con Vodafone, pero lo que no sabemos es cuantos meses tenemos de permanencia de tarida de datos. En la web pone literalmente: "Tus servicios adicionales Tarifa Plana Internet en el Movil Plus Con 6 meses de permanencia. Primer mes GRATIS. Cuota mensual: 15.0€/mes" Fuimos a una tienda oficial de Vodafone (nada de franquicias) y no nos pudieron comentar nada, puesto qeu al ser una oferta on-line ellos no la pueden vender ni tramitar. De todas formas me dijeron que ellos, como tienda fisica, todas las portas las hacen con 18 mese de permanencia en voz y DATOS, pero que si en la web ponia eso, pues que entonces sólo serían 6 meses de permanencia. Pero que mejor llamara a la tienda On-line de Vodafone. Llame al 902.53.53.00 y me atendio un tio al que casi no se le entendia nada, que no paraba de decir que una HTC necesitaba una tarifa de datos porque si tal o cual..blablabla.. y luego de mucho charlar.. me dice que espere que consulta lo de la permanencia en datos... AL final el tio me dice que no, que son 18 meses de permanencia tanto en datos como en voz. Le digo que entonces como ponen esos en la web.. y el tio se enrolla diciendo no se que... pero que nada..que son 18 meses de permanencia, por lo habria que pagar 9 (minimo voz) + 15 (tarifa plana datos) durante los 18 meses enteros. ESta en lo correcto?? porque yo lo que he leido por internet no se dice eso... yo he leido que efectivamente son solo 6 meses de datos, pasados los cuales te puedes dar de baja de datos y pagar solo los 9 de minimo de voz (durante esos 18 meses de permanencia) Alguna parte de la tienda on-line donde indiquen lo de la permanencia..porque no lo veo por ningun lado. Perdon por el rollo y gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
Yo me fio mas de lo que ponga en la Web, que de lo que diga un dependiente o un operador telefonico, que con todos mis respetos pueden ser personas muy bien preparadas, pero la experiencia me dice que son gente que no saben demasiado, y lo mas importante, no les importa una mierda, se limitan a seguir el guión que tienen y les han enseñado a seguir.
Por tanto, en la web lo pone bien claro. Si te llevas la Tattoo a 49€: - Tienes que estar 18 meses con vodafone, aunque puedes cambiar la tarifa (de Unica, a Tarde, a Mañana, a 90x1, etc.). Eso supone gastama mínimo 9x18=162€ - Tienes que contratar la tarifa plana, de 15€, durante 6 meses, el primero gratis. Eso supone pagar 5x15=75€ mas. Pasados esos 6 meses, nada te impide cancelar la tarifa de datos. No se si se podrá cambiar por la de 12€, pero si se puede será pasados esos 6 meses. Yo estaba pensando en pasarme a vodafone, pero para cogerme la Tattoo estoy por cogerme la Magic (100€ mas, eso si...), la Tattoo creo que acabaré echando de menos mas pantalla, sobre todo si tengo tarifa plana de datos y puedo estar mirando webs, foros, correo, etc. todo el día... (con la Tattoo es posible, pero obviamente peor, ya que la resolución "obliga" a poner mucho zoom para hacer el texto legible y ves muy poca porción de pagina) Y bueno, luego está el "Plan B", que es portarte a vodafone sin permanencia ni terminal ni nada, y una vez con ellos amagar con irme a pepephone, con lo que SUPUESTAMENTE te ofrecen los moviles mucho mas baratos, aunque con 2 días de antiguedad me cuesta mucho creerlo... |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por tu ayuda Bladex, porque ya pensaba que estaba viendo visiones en la web de Vodafone, porque en cada sitio que preguntaba me decian una cosa distinta.
no puedo entender como la gente que trabaja vendiendo productos de una compañía, ni siquiera saben lo que tienen que vender. Entonces, resumiendo, ahora mismo se puede conseguir una HTC TATTOO en portabilidades con Vodafone, con permanencia de linea (consumo minimo) de 9€/mes, justo con una permanencia de datos de tan sólo 6 meses (15€/mes) que se pueden dar de baja al septimo mes. Venga, ahora ya lo tengo un poco mas claro. saludos!! |
|
||||
|
||||
ola buenas una cosa yo ahora e renovado permanencia con vodafone tengo la tarifa de datos de 18 euros con 9 llamadas minimo y eso que decis de permanencia en las tarifas no puede ser solo tiene permanencia la tarifa de 15 euros con la htc magic que no cogi la magic porque aparte de tener permanencia en las tarifas te obligan a coger la de 15 euros y esa tiene limite de navegacion en 512 megas cuando llegas a eso te baja la velocidad a 64k y eso averiguarlo bien porque mi novia trabaja en el distribuidor de vodafone con mas ventas de españa y save todos los trapicheos que ay saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola Borito.
Pero es que de las tarifas que hablamos es en portabilidad y SOLO si la haces a través de la tienda ON-Line de Vodafone. De hecho, en sus distribuidores oficiales de la casa (nada de franquicias) no tienen esta oferta activa, porque sólo se puede acceder a ella por compra on-line a traves de Internet. De hecho, he vuelto a llamar esta tarde al telf. de la tienda on-line y esta vez si que me atendió un chico (parecia cubano) superatento y muy enterado que confirmo lo que comentamos aqui: -Permanencia 18 meses con Vodafone -Minimo tarifa de voz de 9 E/mes (que se puede cambiar si se quiere) -6 meses de permanencia en tarifa de datos (a 15€/mes) luego te puedes dar de baja de esa tarifa de datos y permaneces sólo con la de voz, hasta cumplir los 18 meses que es cuando si quieres, te puedes pirar de Vodafone sin tener que pagar penalizacion alguna. Yo me la voy a pillar, porque en Orange, esta a 99€ y son 18 meses de permanencia en voz y DATOS!! SAludos |
|
||||
|
||||
ola ancalu mi novia lo que hizo es irse a una tienda de yoigo que tiene una amiga hizo un amago y esperamos a que vodafone llamara y nos ofreciera jejeje nos ofrecio varias htc mas aparte 2 moviles estavamos dudando entre la magic y la tattoo no cogimos la magic porque la tarifa tenia permanencia y aparte era la de 15 euros con limite de descarga y la tattoo podia poner la de 18 pavos sin limite y esa tarifa no lleva permanencia igual es porque es la de 18 euros y esa no lleva permanencia eso ya ni idea.
|
|
||||
|
||||
por eso te digo yo la semana pasada es cuando empece con htc y permanencia en la tarifa no tengo por coger la tattoo si hubiera pillao la magic si tendria permanencia y aparte la putada es que biene con limite de descarga esa tarifa a 512 megas
|
|
||||
|
||||
Si tienes toda la razón. La permanencia de datos es en la Magic, la Tattoo no tiene permanencia en datos, razon por la que pensamos pillarla
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|