Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
augustoalr augustoalr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Otra
Exclamation Note 2 i371 unlocked

Buenos dias compañeros feliz año, tengo una consulta resulta que quiero comprarme un Note 2 por amazon para usarlo en Venezuela consegui uno economico de A&T i371 Unlocked busquenlo en amazon no puedo pegar el link aqui que diferencia tiene ese con el otro que es mas caro version internacional --) que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo porque uno es mas economico que otro, me dijeron que el de A&T es mas complicado para que lleguen la act y no le podria instalar una rom porque lo puedo matar.

Espero de sus ayudas!! Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Los problemas son los que te han dicho al ser otro modelo las actualizaciones no llegaran tan rapido como el modelo internacional y hay menos cocineros para ese modelo, por lo tanto tendras menos roms.
si vas a flashear el telefono lo mejor sera que te compres el internacional (N7100).
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
augustoalr augustoalr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Otra
ah ok bueno que lastima me queria ahorrar unos dolares, pero yo no soy de esos que instalan roms lo dejo siempre original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:24:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /