![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
USB OTG apaga el mobil
Hola,
A alguien mas le pasa que cuando conecta un pendrive se apaga el mobil y se le queda en el logo de arranque colgado? A mi me pasa pero no siempre. A veces si y a veces no...Y no consigo averiguar porque... Tengo una tarjeta microSD de 32GB Classe 10U...puede afectar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo compré el sábado pasado un cable otg, de los baratos creo yo. Ningún problema, también con sd de 32 gigas clase 10 con la rom 125. Más que el tema de la sd igual es cosa de la rom que lleves puesta. Intenta un par de dias sin la sd a ver si te da los mismos problemas pero no creo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
el problema igual es que esa version de orange esta hipermegadesactualizada. pon la 125 yo tambien soy orange y creeme qe se notq
|
|
|
Cita:
Gracias? Que cambios trae? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que pones todavía estás con la de fábrica, yo no la cambiaría. Mira a ver cúal tienes puesta porque hace poco saltó la 128 para movistar. No tienes que ser root, hay muchos tutoriales en el foro, es muy simple, es descargarla y meterla en la SD dentro de la carpeta dload, lee antes sobre el tema para que te familiarices. A partir de la 119 trae mejoras con wifi y alguna que otra más. Si estás contento con lo que tienes no toques nada colega y prueba quitando la sd aunque sea hoy a ver si era eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tenía ni idea de que eráis Vodafone, me había hecho a la idea que eráis Movistar. Hombre si os va fatal de cabeza a la 125. Es que en Movistar ya ha saltado esa y es mejor seguir siendo oficial que andar metiendo roms. |
|
Arreglado el problema...!!! Por si a alguien le pueda interesar y para saber mas cosas....
Me fijé que cuando quitaba la tarjeta sd de 32Gb había aplicaciones que desaparecían...Increïble!!!!...Eso significa que si que hay "algo" que instala en la tarjeta SD!!!!...Pasé todas las aplicaiones al Teléfono!!! (tuve que borrar alguna)...Y voilà!!!! Ya puedo conectar el PenDrive, con la targeta SD de 32GB dentro y no se para!!!!!!!!!... Interesante!!! Muy Interesante!!!! A ver si alguien me puede explicar qué se instala en la SD externa y que no... P.D. - Mi mujer nunca ha pasado ninguna aplicación a la "tarjeta SD"...porque hay que hacerlo manualmente....Así que era eso... |
|
Para solucionar este problema lo único que hay que hacer es desactivar por un momento la sd externa y conectar el OTG, y cuando termines de usarla,pues vuelves a activar SD externa y Listo. Mi ROM es B102.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|