|
||
|
||||
|
||||
Plastico Objetivo
Hola quisiera saber si he de quitar el pequeño plastico que viene en el objetivo de la camara,no se si influye a la hora de hacer las fotos,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aprovecho y pregunto: absolutamente todos los teléfonos traen plástico en el objetivo?
Lo pregunto pues yo al S4 se lo había quitado y al recibir el note se lo quise quitar y no tuve manera de encontrarlo, vamos que no lo traía, y vería precintado ojo. Hay alguien al que tampoco le haya venido con el? Seguramente me estaréis llamando burro pues tendría que notarlo de tenerlo puesto, pero me consta por el S4 que a veces no se detectan así de primeras. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
||||
|
||||
En el Note 3, al menos en el mío, se notaba perfectamente a la vista que el plástico estaba puesto.
No probé a tomar ninguna foto con el y estando tan cerca del objetivo casi no se notará, pero yo se lo quitaría, porque lo que si que está claro es que no la mejora y enseguida se ensucia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío se veían borrosas, asi que tuve que quitarlo, saludos
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aprovecho y pregunto: absolutamente todos los teléfonos traen plástico en el objetivo?
Lo pregunto pues yo al S4 se lo había quitado y al recibir el note se lo quise quitar y no tuve manera de encontrarlo, vamos que no lo traía, y vería precintado ojo. Hay alguien al que tampoco le haya venido con el? Seguramente me estaréis llamando burro pues tendría que notarlo de tenerlo puesto, pero me consta por el S4 que a veces no se detectan así de primeras. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Lo pregunto pues yo al S4 se lo había quitado y al recibir el note se lo quise quitar y no tuve manera de encontrarlo, vamos que no lo traía, y vería precintado ojo. Hay alguien al que tampoco le haya venido con el? Seguramente me estaréis llamando burro pues tendría que notarlo de tenerlo puesto, pero me consta por el S4 que a veces no se detectan así de primeras. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Por si te sirve de info, el mio tiene CSC BTU (Inglaterra). |