|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos Samsung Galaxy Note 3
Hola a todos, abro este hilo, con la idea de que entre todos vayamos poniendo las apk´s de los diferentes juegos que hayamos probado y visto que funcionan con nuestro Note 3.
Espero que entre todos, con nuestras aportaciones, consigamos realizar una especie de repositorio que sea increíble y nos sirva a todos. Saludos a todos los hermanos de HTCmania. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
Fifa14, nfs most wanted.,plsnts & zombies 2 , dead trigger y alguno mas que no me acuerdo hejejeje
Con todos funciona ok
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 06/10/13 a las 01:11:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Modern combat 4,Asphalt 8,Real racing 3,GTA vice city y Street fighter VI tambien funcionan perfectos.
|
|
||||
|
||||
Saludos. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a los dos, pero lo ideal para poder crear un repositorio seria el incluir las apk´s para poder compartir entre todos los compañeros. Es decir comprimir la apk con el juego en un .rar o en un .zip y subirlo al hilo para que el resto de los compis se lo puedan descargar y disfrutar.
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Con el note 2 o el s3 se creó un repositorio en el aptoide con todas las apps 100% compatibles... era super práctico para luego descargar. Pero a ver quien se lo curra...
|
||||
|
||||
Con emulador de nintendo ds drastic, puedes jugar muy buenos juegos del ds y corren genial
|
|
||||
|
||||
Pues si os soy sincero nunca he jugado a ninguno.
Mi epoca de jugar quedó en la PSX. (play station 1) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me puedes decir donde te has descargado el modern combat 4 que estoy harto de descargarlo y no me funciona con parche y sin parche...me descargo la apk + datos y cuando los instalo y abro la apk..se cierra el juego y no hay manera..... ![]() ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde descargarme el modern combat 4 ....que funcione....y que no de fallos gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En España somos la leche. ... queremos cobrar X mil euros por trabajos que no generan pasta al empresario o, aunque sea un servicio, no genera beneficios económicos y, además, que las aplicaciones (llámese juegos,....) nos aprovechemos por la face (que guay, yo tengo que cobrar más pasta ya que hago muchas horas improductivas para mi pagador, y que los panolis que hacen App que se jodan por lo parásito y listo que somos nosotros tan reinvindicativos, ademas) .
(Ojo que no es comparable lo que defiendo con los "aprovechados" de la sgae ¿eh?). |
|
||||
|
||||
En España somos la leche. ... queremos cobrar X mil euros por trabajos que no generan pasta al empresario o, aunque sea un servicio, no genera beneficios económicos y, además, que las aplicaciones (llámese juegos,....) nos aprovechemos por la face (que guay, yo tengo que cobrar más pasta ya que hago muchas horas improductivas para mi pagador, y que los panolis que hacen App que se jodan por lo parásito y listo que somos nosotros tan reinvindicativos, ademas) .
(Ojo que no es comparable lo que defiendo con los "aprovechados" de la sgae ¿eh?). ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |