|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Slide Tab N Grid (Version 10.1) (Varios Estilos de Iconos)
¡¡ Buenas a todos !!
Bueno Aqui la teneis traducida al Español , En proximas actualizaciones pondre los distintos estilos (iconos barra estado y botones) y que cambia automatico el color del reloj al seleccinar el tema. Pantallazo allinone91-Mods.jpg Version 7 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520154 V 10 y 10.1 - Bajar la barra de estado con 2 dedos cambia la vista de la barra con: Hora | Velocidad de datos (No comsume muvha bateria) (para que no comsuma datos y bateria excesivos intercambiar las vistas para) - Presion larga sobre el panel de notificaciones vacio abre directamente las preferencias (RTL languages hidden menu issue) - Opcion para centrar el reloj (gracias a Ticklefish por el "mejor metodo" para modificar el layout) - Opcion para activar/desactivar Pestaña de botones - Opcion para activar/desactivar Pestaña de controles - Opcion para activar/desactivar Pestaña de todas la aplicaciones - Opcion para activar/desactivar pestañas de aplicaciones recientes - Opcion para activar/desactivar Todas apliciones (cuadricula) Etiquetas de botones (Si estan desactivados , se centraran los iconos) - Opcion para mostrar/ocultar estiquetas de los botones (si estan escondidos, se centraran los iconos) - distitas medidas para botones con etiquetas y sin etiquetas - Si el dispositivo no tiene botones de hardware se mostrara a lado de la hora expandida un acceso directo a preferencias de systemui V 9.1 - Cambios de configuraciones en tiempo real , ya no necesita reiniciar - Botones Yo , Apps recientes y configuracion , opcionales y ordenables - Opcion para eleguir cuantos toggles por fila , si seleccionas uno , coloca todos en una fila - Opcion para eleguir cuantas app recientes ( 2-5 ) , en panel de aplicaciones recientes - Opcion de cerrar todas las apps en panel de aplicaciones , pulsando en boton menu ( el 3º empezando por la Izquierda) - Arreglado lag en panel de toggles y apps recientes - Removido el medidor de datos en la vista altenativa , por consumo excesivo de bateria V 8.1.1 - Nuevo Estilo de 5 columnas en la pestaña de botones - De momento nada mas nuevo...(sino quieres 5 columnas no hace falta descargar de nuevo) V 8.1.0 - Vista altenativa de la barra de estado al deslizar con 2 dedos ( Tiempo - Velocidad de datos gracias a "dzolcp" y "repencis" por los codigos ) - Opcion para Activar/dessactivar la opcion de deslizar con 2 dedos - Opcion para eleguir la vista en la pestaña de aplicaciones : Cuadricula o en Lista - Version portada traducida y portada por mi V 8.0.2 - Version portada por un verdadero developer (Niaboc) ![]() - Nuevos iconos ( mirar el pantallazo ) - Fallo de Mensaje de "almacenamiento interno dañado" , NO ES VERDAD , tranquilos - Añadida Versiones Opaco y transparente V 8.0.1 : - Nueva pestaña Aplicaciones Recientes - Nueva pestaña Con todas las Apps - Opcion configurable para la zona desde que empujas hacia abajo la barra para que muestre distitas pestañas - Ahora se puede cambiar de pestaña deslizando donde se muestra el reloj y fecha expandida - Pequeña sorpresa cuando empujas la barra hacia abajo con 2 Dedos - 1..2....3.......100 % bateria - Traduccion al Español - Imagenes Hdpi - Solucionado el icono fantasma Instalacion - Instalar el zip por CWM Descarga - Slide_Tab_N_Grid_V10_1_ESP.zip - POSIBLEMENTE LA ULTIMA MODS Descarga - Iconos_Stock_Android.zip - Iconos Stock Android - Iconos_Xperia_Color.zip - Iconos de Xperia Con Colores - Bateria_Color.zip - Bateria de colores Instalacion - Copiar a la SD - Iniciar el recovery ir a "Mount & Storage" y dar a "mount system" - Sin reiniciar Instalar el zip - Reiniciar NOTA: Cada archivo que Instaleis teneis que montar el sistema otra vez Gracias a: Serajr (XDA) - El Padre de los SystemUI para xperia Niaboc79 (XDA) - Ports de APPs Última edición por HTCMania.AGM Día 31/05/13 a las 16:43:01. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Recién puesto la verdad que está genial.
Aunque veo que falta como un icono arriba después de las antenas y antes de la vibración.
|
||||
|
||||
EDIT: no, no es eso voy a ver no me habia dao ni cuenta creia que era el icono oculto de sidebar . EDIT2: Solucionado!! era el icono de la alarma jeje tabien habia fallado con la bateria no cambiaba de numero jeje 8.0.1 con fallos arreglados Última edición por HTCMania.AGM Día 30/03/13 a las 17:33:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por el aporte. Sólo tengo una duda. ¿Hay alguna forma de poner otros iconos?
|
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por el mod. Sólo tengo una duda. ¿Puedo cambiar los iconos? Poniendo los de el Nexus 4,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte esta muuuuy guapo
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta muy bueno.
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Muy buena, pero podría ser el reloj centrado y los botones activados azules como aquí??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OFFTOPIC: Mangel93, me podrías decir qué ROM usas ?
Y volviendo al tema, creo que me lo instalaré en cuanto pueda, es flasheable en cualquier ROM sin problemas? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|