![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar sygic en note 2
Hola!! Estoy intentando instalar el sygic en mi note 2 y no hay manera, le tengo hablitada la opción de permitir fuentes diferentes del play store y ademas lo he instalado en un s2 y en un mega sin problemas, pero en el note cuando le doy a la casilla de siguiente, el movil no responde.He probado con otras aplicaciones bajadas de internet y tampoco, y he actualizado a android 4.3 para ver si me dejaba y mas de lo mismo.
Alguien podria ayudarme?? |
|
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
En este hilo encontraras todos los gps compatibles con todos lso dispositivos android espero que te funcione suerte ;) |
|
||||
|
||||
Ya, si el problema no es la vesion del gps ademas me lo baje de esta pagina, el problema es que en el unico movil que no me deja instalarlo es el note2, es como si estuviera protegido. Y me pasa lo mismo con todas las aplicacionea que me bajo fuera del play store...
|
|
||||
|
||||
Buenos Días Fieles e Infieles...
INFIEL Sanabria33... PAKONAN... Partiendo que es un Barbaro... Y no tiene ni idea, te sugiere que mires en ajustes del teléfono ( seguridad y en opciones de desorallador) y comprueba si están marcadas las opciones ubicaciones falsas y fuentes desconocidas. Y así lo mismo no Arderás en el INFIERNO... Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako. |
|
Si como dice el compañero pakonan tienes que tener activada la casilla de fuentes desconocidas en ajustes - seguridad sino no te deja instalar ninguna app que te hayas descargado fuera de la play store , suerte ;)
|
|
Yo me compré Sygic aprovechando a oferta de Navidad: 2 licencias al precio del 70% del precio de 1 licencia. No he tenido problema para instalarlo en mi Note 2
Si se instala "comprado", ya es otra historia, que puede solucionarse en el post que dice darkshole |
|
Efectivamente cuando no se esta tildeado lo de fuentes desconocidas el terminal entiende que toda app que no sea descargada "oficialmente" no se puede instalar , espero que te ayude ;)
|
|
Yo tengo el sygic 11.2.6 y tomtom 1.3 y van muy bien en 4.30.
Prefiero el 11.2.6 porque con ese me descargo los mapas desde su servidor von wifi. La 13 creo que tienes que meter tu los mapas a mano. |
|
Si tienes la licencia, como es mi caso, en la última versión de Sygic se descargan los mapas desde la tienda que está en las opciones del programa.
|
|
Es mejor pirata jajaj le metes los mapas nuevos que van saliendo jeje
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa en algún momento nosek le pasa al note pero no me deja presionar instalar/siguiente.
Mi solución reiniciar y ya me deja instalar sin problemas. Eso sí al cabo de dos días estamos en las mismas. Con 4.3 de momento no me ha pasado. |
|
As probado a instalar otro GPS?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Claro di que si mientras se pueda paga porque no? jeje
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras contestaciones! pero nada sigo igual! el mio es piratilla! pero he probado con mas aplicaciones bajadas de Internet y tampoco!!. tengo tildadas las dos opciones y ademas, lo he instalado sin problemas en un mega y en un s3, pero en el note ni reiniciandolo ni nada, no me deja marcar la opción de instalar.
|
|
Has borrado las carpetas que pudieras tener de alguna instalación anterior??
|
|
||||
|
||||
Si he borrado todo, pero debe de ser algo del móvil porque he probado con otras App y tampoco.... He marcado y des marcado las pestañas y nada, es como sí el móvil tuviera algún sistema de protección, y anula la tecla de instalar.... En fin tendré que resignarme. Gracias de todos modos!
|
|
Intenta hacer pantallazos de esas opciones compañero ;)
|
|
Yo tengo una licencia de ios desde hace mas de 3 añitos, lo instale en mi ipad, despues en un iphone 3, en el iphone 4......y ahora lo tengo en el Note 2 pero sin licencia y funcionar, funciona, algo haces mal seguro.
Aqui hay un post de un tal Mikel que es una puta makina, y yo segui los pasos indicados, recuerdo haber hecho algo mal y no funciono a la primera. Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|