![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
LG te da la bienvenida al pasado con su filtrado Optimus F3Q
LG te da la bienvenida al pasado con su filtrado Optimus F3Q ![]() Leemos en Engadget.com Puedes pensar que te has quedado dormido y te has despertado en ¿2008?, pero la imagen que ves sobre estas líneas corresponde al llamado Optimus F3Q y ha sido filtrada hoy mismo por @evleaks. Según nuestra conocida fuente de rumores (muuuuchas veces confirmados), el teléfono cuenta con una pantalla de 4" (WVGA), procesador dual core a 1,2 GHz y soporte LTE. Incluye una cámara de 5 MP, una batería de 2.460 mAh y, como ven tus ojos, apuesta por un teclado físico de tipo deslizable con el que, seguro, darás otra vida a tus dedillos. En cuanto a su sistema operativo, igualmente podrías tener la sensación de estar en un déjà vu, ya que el terminal vendría con Android 4.1.2 (Jelly Bean). No hay fecha ni disponibilidad rumoreados, pero el hecho de que vaya a comercializarse primero (supuestamente) en EEUU con T-Mobile, nos hace no descartar la idea de un posible salto a otros mercados donde también se usen redes GSM. En cuanto al precio, una ficha más bien discreta nos sugiere que tampoco debería darnos una sorpresa en ese sentido. Venga va, lo decimos: cuánto ha cambiado el mundo de la telefonía en estos últimos años, ¿verdad? ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Me parece muy interesante, es otra opción, habrá gente que le guste el teclado físico. Yo desde luego con Swype me parece que es un atraso a volver a teclear, pero la gente que no desliza le vendría uno de estos de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente lo agradecerá, tiene especificaciones buenas, y la batería al parecer dará cómodamente para un día si esto es cierto, es relativamente grande para sus especificaciones.
|
|
|
|
No está mal, pero podria traer kk, que les cuesta jaja, ¿no quieren acabar con la fragmentación?
|
|
|
|
Me planteo seriamente cambiar mi G2 por el F3Q
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía yo un móvil con uno de esos teclados escribía rápido, pero fue pasarme a Android y sus teclados donde deslizo... Vendrá bien a los que usen el teclado de la forma normal, digan lo que digan, el poder tocar las teclas mejora muchísimo la precisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo de que llegue a Europa, si el modelo predecesor es decir el Optimus f3 sin la "Q" no ha cruzado el charco, este casi seguro no sale de allí, estos son exclusivos de Verizon o AT&T, lastima casi seguro que me lo pillaba (el de sin teclado) porque no hay nada de esta categoría decente.
|
|
|
|
pues un phablet con teclado molaria.. :-P eso sí, al gimnasio para poder
aguantarlo... a me encantaban estos mobiles... mi n97 me encantaba |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero sin duda el fisico a mi si me gusta
aunque lastima que podria ser un poco mas potente |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores..PERO personalmente me parecen horrendoos este tipo de moviles y su teclado incomodo...Igual mas de donde escoger y habrá gente que eso le guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
ay...... que recuerdos me da de mi Htc Desire z. Que bonitas eran sus teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tarda Samsung en sacar otro con teclado fisico...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el teclado fisico ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo LG va a salir con Froyo a este paso
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Que feillo lo veo... eso de los teclados me gusta mu poco
|
|
|
|
Ni Swiftkey ni leches, tendríais que ver a la parienta mandar wasaps con el teclado fisico de su Mini Pro. Eso sí que es velocidad!
|
|
|
|
|
|
Jajajajajaja +10000000
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LG te da la bienvenida al pasado con su filtrado Optimus F3Q

Puedes pensar que te has quedado dormido y te has despertado en ¿2008?, pero la imagen que ves sobre estas líneas corresponde al llamado Optimus F3Q y ha sido filtrada hoy mismo por @evleaks. Según nuestra conocida fuente de rumores (muuuuchas veces confirmados), el teléfono cuenta con una pantalla de 4" (WVGA), procesador dual core a 1,2 GHz y soporte LTE. Incluye una cámara de 5 MP, una batería de 2.460 mAh y, como ven tus ojos, apuesta por un teclado físico de tipo deslizable con el que, seguro, darás otra vida a tus dedillos. En cuanto a su sistema operativo, igualmente podrías tener la sensación de estar en un déjà vu, ya que el terminal vendría con Android 4.1.2 (Jelly Bean). No hay fecha ni disponibilidad rumoreados, pero el hecho de que vaya a comercializarse primero (supuestamente) en EEUU con T-Mobile, nos hace no descartar la idea de un posible salto a otros mercados donde también se usen redes GSM. En cuanto al precio, una ficha más bien discreta nos sugiere que tampoco debería darnos una sorpresa en ese sentido. Venga va, lo decimos: cuánto ha cambiado el mundo de la telefonía en estos últimos años, ¿verdad?