![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Comprar Movil o Esperar
hola gente
pues como bien dice el titulo del post, queria comprarme un movil ahora, de alta gama y el presupuesto no tiene limite ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Que móvil tienes actualmente??
Que gustos tienes estéticamente?? Grandes?? Pequeños??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que la " actual generación" de terminales es muy atractiva para no tener que esperar a ver lo que se cuece en el CES de barcelona, ya que sino estaríamos siempre esperando a las siguientes novedades que se podrían lanzar cada x meses.
Viendo tu presupuesto ilimitado, te podria recomendar los tres terminales que, para mi, son un referente en la gama alta. En un primer lugar, mi mayor recomendación seria el LG G2, el mejor móvil de la actualidad con una calidad increible en todos sus aspectos aunque con el nefasto soporto de LG en cuanto actualizaciones. Mi segunda opción seria en Nexus 5, uno de los terminales mas equilibrados del mercado en cuanto a calidad y precio amparado ademas por Google en cuanto actualizaciones y comunidad. Y por ultimo, mi tercera opción seria el xperia Z1, un terminal similar a los anteriores con la particularidad de soportar el agua |
|
||||
|
||||
Por lo que veo, tienes el mismo móvil que yo, así que en mi opinión, espera.
Los actuales móviles están muy bien, pero falta tan poco para que salgan la nueva generación, tan poco. Y si no tienes limitaciones de presupuesto, pues espera unos pocos meses, y verás que triunfos tienes para elegir. Yo con este Aquaris 5'7, esperaré asta que salga el iPhone 6 o el Ubuntuedge, y estoy seguro de que la espera mercerá la pena ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por Piratta007 Día 20/01/14 a las 02:46:40 |
|
Partiendo de la premisa de que el dinero no es problema, entonces yo no esperaria, comprate ya lo mas recomendable y si te da la pinza tirando a final de año pues te compras una novedad del ces si es que fueran tan tan revolucionarios que por lo que han ido filtrando la verdad no mucho.
Sin limite de presupuesto y sin aportar mas datos la recomendacion que te daran es algo subjetiva. Personalmente de los moviles del momento en terminos generales iria por un LG G2 como ya apunto otro compañero, sea lo que sea que quieras hacer o lo que te guste en un smartphone ese terminal cumple con todo. Y desactualizado no se quedara mucho tampoco, aparte las actualizaciones estan un poco sobrevaloradas en todo caso. |
|
El LG G2 es un equipo tope de gama y lo será por un buen tiempo... De lo que esta por salir solo me llama la atención el HTC M8. Lo que presenten en el MWC seguro son equipos con pantalla 2k y con el snapdragon de turno. No creo vaya a ver sorpresas este año.
|
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los que está esperando, claro que la tentación es grande pero tampoco es que lo requiera para YA, puedo vivir sin un móvil de alta gama... no me desespero.
Pero voy a esperar a que salgan los de 64 bit para comprar uno, porque al ver que esa moda está tan cerca no quiero comprar uno de 32 bit y quedarme atrás, aunque sé que loss 32 bit van sobrados quiero comprárme algo muy reciente para que me dure unos 2 años siendo un móvil de lo merjorcito. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|