![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que smartphone me recomiendan?
Hola, me gustaria que me recomendasen un smartphone de tamaño mediano, mas o menos como el Galaxy s 3 mini ( 63 mm de ancho. 121 mm de largo. 9,9 mm grosor), con caracteristicas parecidas a este, e visto que el galaxy s4 mini está por 300€ en amazón, creeis que es un buen precio?
Probé el volumen máximo del galaxy mini 3 y deja mucho que desear, mi galaxy mini 1 de hace 5 años se escucha el doble de fuerte que este, de ahí a que no haya adquirido el s3 mini. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
que un galaxy mini tiene el doble de volumen que un S4 mini ???
No estás siendo exagerado ? dudo mucho que sea así, por lo menos tanto como dices. |
|
||||
|
||||
Si quieres un telefono bueno yo tiraría a por un iPhone si quieres 4" o si no tienes los Xiaomi de 4,3"
|
|
||||
|
||||
http://www.powerplanetonline.com/sma...aomi-MI2S-32Gb (con 2 años garantia
esta es la mejor opcion que vas a encontrar con muchisima diferencia por ese precio, (con el tamaño que pides) si lo compras en china imagino que te saldra por unos 270 euros o asi, y en xiaomi .es pone a 269 y creo que reciben el stock a mitad de febrero (2 años garantia) |
|
||||
|
||||
Tambien puedes probar con Malata ( desde china), o con BQ, lo mismo que malata pero el servicio tecnico en españa y muy bueno. Los dos muy baratos
![]() |
|
motorola moto g o el 8gb o el 16 gb es delo mejor en la gama media
|
|
||||
|
||||
Motorola moto g de 16 gb ni lo dudes.
|
|
Sin dudA Motorola G 16 gb y te ries del mundo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, creo que voy a escoger entre el Motorola moto g y el Xiaomi MI2S, aunque me estudiaré los demás. Veremos a ver cual me convence
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|