Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Elección de portátil 500€

Muy buenas HTCManiacos, abro este hilo para que me ayudéis en ma elección de un portátil por 500 euros mas o menos. Es probable que pueda llegar hasta 550, pero si se queda en 500 mejor. Lo utilizaría para diseño de fotos, edición de vídeo, algunos programas de música tipo Virtual DJ y algún juego de vez en cuando. He visto el Lenovo B5400 y no tiene mala pinta, también el G500 por el procesador i7.. Me podéis ayudar ?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/01/14, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Has elegido bien, por ese precio y sin meternos en la porquería de acer esos Lenovo son muy buena opcion. He estado mirandote Asus pero por ese precio son un poco menos potentes que esos Lenovo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Has elegido bien, por ese precio y sin meternos en la porquería de acer esos Lenovo son muy buena opcion. He estado mirandote Asus pero por ese precio son un poco menos potentes que esos Lenovo.

Saludos!
Me tiraban bastante también los Asus pero mirando en precio - especificaciones pensé que me salían mejor estos Lenovo. Muchas gracias compañero, esperaré un tiempo por si alguien opina slguno mejor y sino me decido
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algún consejo más? Es probable que le compre este mes o el siguiente y me gustaría tenerlo claro.. Jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
AdriNano AdriNano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: R Móvil

Yo ando con un presupuesto parecido al tuyo y eses Lenovo la verdad por ese precio no están nada mal. Aunque yo tengo claro " por comodidad / trabajo " me compraré una Surface, pero viendo tus necesidades... No te serviría mucho la de ese presupuesto.
Viejo 25/01/14, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AdriNano Ver Mensaje
Yo ando con un presupuesto parecido al tuyo y eses Lenovo la verdad por ese precio no están nada mal. Aunque yo tengo claro " por comodidad / trabajo " me compraré una Surface, pero viendo tus necesidades... No te serviría mucho la de ese presupuesto.
Bueno en tablets no tengo mucha idea.. Lo utilizaría también para la universidad.. Así que necesito combinación rendimiento - precio jejeje aunque si de verdad vale la pena un portátil igual me esforzaria y subiría un poco el precio límite.
Escucho opiniones y consejos, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 07:20:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /