|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: CAMBIO Portatil Compaq 2013 AMD Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: Compaq * Modelo: CQ58 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, solo tiene una marquita en la tapa inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: Sería hablarlo con el interesado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por otro portatil reciente con procesador Intel de doble núcleo, ya que lo necesito para pinchar. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El ordenador en si, es un pepino. Ideal para la gente que le gusta ver videos, editarlos o retocar fotos gracias a su gran pantalla y a los ajustes de su gráfica. Tiene un procesador de doble núcleo y con la gráfica integrada; vamos, una pasada si lo utilizas como uso diario. Me dio una vez por probarlo con el FarCry 3 y la verdad, me iba pegando tirillos, pero no tan brutos como los que no te dejan sin jugar. Lo envio con la caja. El motivo del cambio es porque me quiero dedicar a las profesión de DJ y el programa que uso no soporta los procesadores AMD, por eso busco Intel. Ofreced todo tipo de ofertas, pero que sean portatiles. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por agui913 Día 27/12/13 a las 11:29:33. Razón: Quiero añadir mas información. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un Dell Inspiron 1720, core2duo a 2.0ghz, tarjeta graf.dedicada, 17", etc. Dime algo por mp.
|
||||
|
||||
Ese core 2 duo que dices que es viejo se come a tu AMD sin problemas ;) hablando de rendimiento de procesador.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|