|
||
|
||||
|
||||
Navegacion lenta
Hola, tengo una bq edison 2 3g 16 gb y la navegacion en internet por el wifi me va superlenta, vamos que me desespera. Mi pregunta es si hay alguna forma de configurarla de algun modo o sera cosa del navegador o que solucion tiene, lo digo porque tengo una mierda de movil y rula mejor, he preguntado a amigos y con peor procesador y todo les rula bien la cosa. Me podeis hechar una mano. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Te ocurre también cuando está conectada a otros routers?
|
|
||||
|
||||
Lo que te han dicho los compañeros es lo que debes mirar, porque el navegador nativo va perfectamente (aunque yo use Chrome). Si sigues con problemas, a cambiarla. Yo tengo la de 32gb y va como un tiro en todos los sentidos.
|
|
||||
|
||||
Con el modo ahorro de batería desactivado a mi me va bastante rápido
|
|
||||
|
||||
Yo estoy sorprendido de lo rápido que va. Me carga las webs muy rápido y fluidas. Es mas, mi móvil va aun mas lento. Tengo la QC 3G y utilizo el navegador nativo.
|
|
||||
|
||||
Va muy rapido esta tablet
|
|
||||
|
||||
probare a quitar lo del ahorro de energia gracias. A todo esto, cuando han salido las de 32 gb con 2 gb de ram, hace dos meses que compre la mia y esta no la habia.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me va un poco lenta. Nada nas que llegue a la noche pruebo a ver desactivando el ahorro a ver si va mejor.
|
|
||||
|
||||
saludos |