|
||||
|
||||
Pipo m9 pro o Ainol novo 9
Buenas gente!
Me he decidido a comprar una tablet de 10 pulgadas, con el dinerito que ha dejado papa noel hehe En principio mire la CUBE u30GT2, pero empece a leer horrores en esto mismo foro y me hecho para atrás siendo la primera y opción. Segui mirando y tengo muchas dudas con estas dos. Pipo M9pro o Ainol novo 9 Hay 50 euros de diferencia pero no me preocupa. Me ha llamado la atención que veo rom cocinada 4.4 para la ainol y nada para la Pipo. Bueno me encantaría saber vuestra opinión, aver si me sacáis de este lío hehe Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
La Ainol 9 es un desastre no la compres, yo tenía una y me compre una pipo no hay punto de comparación
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
Hoy han publicado la 4.4 para Pipo M9Pro
|
|
||||
|
||||
Yo desdse hace unas semanas tengo 2 pipo m9 pro y la verdad es que super contento ni un fallo con el wifi y ni un cuelgue, tambien te digo que igual yo no soy muy exigente y quizas por eso no sufro los lags que todo el mundo habla de ellos je je je.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco le voy a exigir mucho, sobretodo es para poder enseñar mis fotos en casa de clientes y demás, por eso buscaba una con una buena pantalla. Muchas gracias por la respuesta ;) ya me la he comprado...después de mucho mirar creo que es la mejor opción. |
|
||||
|
||||
Si no es mucha molestia, ¿Donde la compraste? ¿Cual fue el precio?
|
|
||||
|
||||
la compre en tinydeal, y con los descuentos que me dieron y demás se me quedo en 180€
Todavía no me ha llegado...estoy rezando todos los días para que no la pare aduanas |
|
||||
|
||||
Versión 3G
Ya contarás que tal te ha ído en cuanto te llegue.
El viernes 10 compré yo la versión 3G en la misma tienda que tú por 221 euros, envío económico incluído, con un protector y una funda. También rezo para que no la paren en la aduana. Según he leído por los foros, si la compras con envío por DHL u otra mensajería urgente, va de cabeza a la aduana, pero si el envío es ordinario por avión, suelen parar muy pocos artículos por la cantidad de trabajo que tiene correos. Eso sí, no esperes que te llegue ántes de 25 ó 30 días. Saludos |
|
||||
|
||||
Sorprendentemente me llego en tan sólo 11 días!!!
Envío ordinario por lo que comenta apinilla, yo también había leído que por DHL y demás siempre lo paraban. La tablet es una pasada, el empaque perfecto, los cables perfectos(me refiero a que me mandaron el adaptador EU), todo tal y como ponía en la página. Sólo puedo decir cosas buenas de tinydeal, desde su servicio de atención al cliente ( que me cambiaron el modo de envío porque lo puse por DHL y las horas leí que lo paraban y me lo cambiaron y me devolvieron el importe del envío sin ningún tipo de problema), hasta la calidad del producto. Os la recomiendo a todos! |
|
||||
|
||||
Enviada Pipo M9 Pro 3G
La mía, la enviaron el pasado día 14, martes. Eso sí, el seguimiento del envío es pésimo. En cuanto me llegue y la pruebe os cuento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|