|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que si solo puedo usarlo con root en mi nexus 5 o hay alguna forma de usarlo sin root y sin pagar en este android? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ser superusuario
puedes encontarlo en su pagina oficial http://www.whatsapp-plus.net/download.php ayuda al desarrollador hombre que eso de robar aplicaciones esta muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
En HTCMania ya no damos soporte para "no pagar" apps, respecto a lo demás, en su pagina tienes la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece vergonzoso crear este hilo, sabiendo (supongo) que el creador de dicho MOD se encuentra en el foro...
Yo personalmente la tengo pagada y no por usar el MOD de la última conexión (es más no la tengo ni instalada), si no porque me parece que ha hecho un trabajo excelente y es mi forma de agradecérselo. No creo que pagar 2.59€ te suponga mucho, asegurando casi al 100% que cada fin de semana te gastas 5€ en cada uno de los cubatas que te bebes... Saludos. Última edición por LeMagDJ Día 20/01/14 a las 17:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tendras que pagar, si no quieres donar al desarrollador, vas a pagar cuando se termine tu anualidad, yo tuve problemas con wa+ porque me corrompio unos respaldos en conversaciones y despues ni con el original ni con una version mas actual de wa+ podia abrirlas, asi que lo deje y perdi lo que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace un breve resumen sobre de que va WhatsApp+?
|
||||
|
||||
|
Tiene muchas opciones de personalizacion, cambiar el icono del launcher, el color de la notificacion en la barra de estado, personalizar las conversaciones, etc, y la version de donacion te permite mantenerte "oculto" solo veran la ultima hora quete conectaste antes de activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchas opciones de personalizacion, cambiar el icono del launcher, el color de la notificacion en la barra de estado, personalizar las conversaciones, etc, y la version de donacion te permite mantenerte "oculto" solo veran la ultima hora quete conectaste antes de activarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
desde la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pagaré entonces, por ayudar, que no falte. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta aplicación tiene un límite de uso como la oficial?
O aún teniendo esta versión tienes que pagar la cuota del original? P.d: me contesto yo solo. Tienes que pagar la cuota igual
![]() Última edición por Neo583 Día 20/01/14 a las 19:45:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||