|
||
|
||||
|
||||
qpair no me llegan whatsapp
Pues eso, tengo conectado l qpair cn mi lg g2 y no me llegan las notificaciones del whastapp.
|
|
|
||||
|
||||
Es que el qpair no es compatible con whatsapp
|
|
||||
|
||||
Y para que viene entonces lo de notificscion sns y whatsapp?
|
|
||||
|
||||
si que es compatible, has hecho lo siguiente?
En tu teléfono, ajustes, accesibilidad, tienes marcado como "Activado" la casilla de Notificaciones de redes sociales QPair?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se, lo marcó en la propia app, pero en accesibilidad no lo veo, faltará eso porque no me va, un cable please.
Salu2. |
|
||||
|
||||
y que tal funciona lo del whatsapp? te llega al instante? esoty pensando en comprarme una!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Holaa... a mi si q m salen xo n m deja ni leerla ni nada...sólo m pone...un mensaje de tal...es normal?Gracias
|
|
||||
|
||||
Pero tengo una duda...para que funcione y te lleguen las notificaciones , debes de tener el Bluetooth activado en los dos dispositivos?
Si es que si , yo lo encuentro una chorrada ya que gastaría un montón de batería y con tener el móvil cerca que es lo que hacemos todos...vamos que hasta cuando vamos ha mear nos lo llevamos puesto En lo que si le sacaría provecho es en conectar la tableta al móvil como router Un saludo !!! |
|
||||
|
||||
Pero tengo una duda...para que funcione y te lleguen las notificaciones , debes de tener el Bluetooth activado en los dos dispositivos?
Si es que si , yo lo encuentro una chorrada ya que gastaría un montón de batería y con tener el móvil cerca que es lo que hacemos todos...vamos que hasta cuando vamos ha mear nos lo llevamos puesto En lo que si le sacaría provecho es en conectar la tableta al móvil como router Un saludo !!! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Esto solo se puede hacer si se tiene la tablet con un LG G2, verdad?, es que yo tengo un Galaxy S4.
|
||||
|
||||
Lo que si he leido problemas de gente que tiene moviles con procesadores Mediatek saludos!
![]() |
![]() |
||||||
|