![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Venta] NEXUS 5 16gb - Nuevo, libre, factura y 2 años de garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nexus 5 16gb (3 UNIDADES) * Modelo: 5 (16gb) * Precio: 325€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, no tiene uso. Es nuevo y solo ha sido desprecintado para sacarle las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, NUEVO Sobre el método de pago * Ubicación: La Rioja * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Enero 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Repito que el producto es nuevo, libre, con factura y con garantía de 2 años. Solo ha sido desprecintado el teléfono para mostrar que no es un fraude y porque prefiero que el cliente vea lo que compra. Cualquier duda, por favor, consultad sin problema por privado o por whatsapp (no tengo problema en dárselo a los interesados en el móvil). COMPRADORES SERIOS, ¡importante! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por dav132 Día 16/01/14 a las 13:09:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una unidad vendida a duduha a falta de recibir mañana el pago y proceder con el envío. Comprador muy amable!
Quedan 2 unidades disponibles ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos unidades vendidas y ya pagadas. Esperando el envío y que lleguen ambas el lunes. Un gusto tratar con los dos compradores!
Tercera unidad apalabrada con xcd a falta de pago. Última edición por dav132 Día 16/01/14 a las 13:11:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pongo a la cola por esa tercera unidad por si fallara el compañero xcd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las tres unidades vendidas, a la espera de que me llegue un pago para enviar el último teléfono y el resto a la espera de recibir por parte de los clientes!
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha habido un retraso con los envíos de los terminales. Todo hablado con los 3 clientes pertinentes por privado, pero lo escribo aquí para que quede constancia en HTCMania y no queden dudas de mi legalidad y buen hacer.
Aprovecho para pedir disculpas de nuevo y para AGRADECER la paciencia y comprensión de los tres. Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He sido víctima de una estafa. Lo digo por aquí públicamente para que quede constancia a todos aunque ya está hablado personalmente con cada uno de los tres compradores.
En cualquier caso el dinero será devuelto íntegro, por supuesto, a cada uno de los tres. Aprovecho también para hacer una denuncia pública contra los estafadores de internet que se dedican a tener a la gente en vilo por su dinero que, precisamente ahora, no le sobra a nadie. Es un sin vivir tener que estar así por determinadas personas que se dedican a esta clase de artimañas para "ganarse la vida". Para mí su trabajo no es sino una vergüenza y una práctica ilegal que bien debería ser penada. Ojalá algún día les pilen a todos ellos. Y, por supuesto, no quería cerrar el hilo sin antes pedir disculpas una vez más a los tres compradores. Pero además les agradezco a cada uno de ellos el trato recibido por su parte, la comprensión y sobre todo la paciencia. Como a ellos mismos les he dicho, no sé si en mi caso hubiera actuado igual sin conocer al vendedor personalmente como ocurría en este caso. Gracias de verdad. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo decir que soy uno de los afectados, y desde aqui quiero dar mi apoyo al vendedor y compañero @dav132 que siempre ha estado ahi informando, cuando se solucione el reembolso tb lo dire y supongo que podremos cerrar el hilo.
Hablando y dando la cara las cosas se solucionan aunque no sea de la forma que todos deseabamos, pero bueno problemas puede tener todo el mundo. Ni dudo ni descarto de que si el compañero vuelve a tener algun articulo que me pueda interesar, comprarselo sin ningun tipo de duda. PD: Tengo dos fundas nuevas precintadas sin usar ya que no voy a tener el tlf, jejeje, SPIGEN SGP para venderlas, maña les hago fotos y pondre el anuncio... Última edición por bronchud Día 28/01/14 a las 23:19:51 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien ,os importaria describir q clase de estafa, para no caer el resto. Si podeis, claro.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas...
Yo soy otro de los compradores. La transacción no ha sido posible pero @dav132 siempre ha informado de la situación y ha devuelto el importe pagado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:11 (GMT +2)