|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelar actualización KitKat
Buenas gente me gustaria saber si puedo cancelar la instalacion de la nueva version de alguna manera, por que la muy perra se ha descargado sola y yo no quiero actualizar por que no me gusta nada la interfaz y ahora me sale cada 2x3 el recordatorio de instalacion. Ayuda por favor NO QUIERO ACTUALIZAR DE NINGUNA DE LAS MANERAS. Y quiero que me no me vualva a salir mas el recordatorio.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente me gustaria saber si puedo cancelar la instalacion de la nueva version de alguna manera, por que la muy perra se ha descargado sola y yo no quiero actualizar por que no me gusta nada la interfaz y ahora me sale cada 2x3 el recordatorio de instalacion. Ayuda por favor NO QUIERO ACTUALIZAR DE NINGUNA DE LAS MANERAS. Y quiero que me no me vualva a salir mas el recordatorio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi también me gustaba mucho la interfaz 4.3 pero te aseguro que después de acostumbrarte al blanco ya ni me entero y la transparencia del home mola bastante, también he de decir que me gusta más la batería y el rendimiento de esta nueva versión, y cuando vayan actualizando las aplicaciones con immersive mode estará bastante bien así que evaluando todo esto, me quedo con kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca entre tus aplicaciones. Hay una que se llama Motorola OTA. SUPONGO que si la borras, te ahorras todo eso, pero mejor contacta a Motorola por Moto care
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, no quiero actualizar en mi caso por la perdida del otg sin apps de terceros y me toca las narices que no se pueda no instalar porque eso de tener q estar posponiendo el recordatorio infinitamente es una tocada de pelotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, vas a "Ajustes > Aplicaciones > Todas", buscas "MotorolaOTA", pulsas en ella y quitas la casilla de "Mostrar notificaciones".
Ya no te saldrá más.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
, era justo lo que queria! Si, se lo del nexus media importer pero para musica en flac aun no encontre ningun reproductor que me pueda abrir los archivos de musica a traves del nexus media importer. Asi que de moemnto me espero que estoy muy contento con mi otg
Última edición por Denios Día 15/01/14 a las 22:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha funcionado, sigue saltando el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda compadre, esta mañana les mande un correo y me recomendaron tambien actualizar asi que doy el tema por zanjado
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos en serio pocos foros hay como este
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a motorola como no actualizar a kitkat y me han contestado que no se puede. De momento se puede ir posponiendo la actualizacion pero llegado a un punto el telefono se actualizara si o si por acuerdos que google tiene con motorola.
''Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos informarle que desafortunadamente no se pueden parar los mensajes de actualización que usted recibe de Android. Usted podrá post poner la actualización para un periodo de inmovilización del cual de momento no sabemos cuanto tiempo alcanza, acabado este tiempo Android se actualizara automáticamente y obligatoriamente por acuerdos que Google Android tiene con Motorola.'' De momento lo que he hecho es restablecer el telefono de fabrica y desactivar las notificaciones del servicio de ''MotorolaOTA''. Por lo de pronto ha dejado de salirme el aviso de que tengo una actulización. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que no es posible no actualizar.
Justo hoy me ha llegado el cable OTG, funcionaba sin problemas en la 4.3 con ES Filexplorer. Ha empezado a bajarse los 180 MB de la actualización sólo, y no he podido cancelar. Luego ha empezado a dar la brasa el mensaje de la actualización, y al final he dicho, bueeeeno vaa, actualiza pesao. Total que ya no funciona el almacenamiento OTG, Me voy a llorar al hilo correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
No confundáis otg con la lectura de USB, ya lo he dicho mas veces jeje, el otg funciona bien, pero ahora se necesitan permisos para leer un USB, aparte de tener mejor rendimiento, a mi me gusta mas la interfaz de kk
Con permiso me refiero a una app como total commander y el plugin USB o nexus media importer
|
||||
|
||||
|
No confundáis otg con la lectura de USB, ya lo he dicho mas veces jeje, el otg funciona bien, pero ahora se necesitan permisos para leer un USB, aparte de tener mejor rendimiento, a mi me gusta mas la interfaz de kk
Con permiso me refiero a una app como total commander y el plugin USB o nexus media importer ![]() Creo que esto ha sido una decisión de marketing. Han creado un nuevo Framework de acceso al almacenamiento, y según la documentación trae como "proveedores de almacenamiento" por defecto a la SDCard y al Google Drive. Seguramente los cambios para adaptar el sistema al framework, y la necesidad de atraer más usuarios a Google Drive han pesado. Mientras tanto, rootear o pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se restablece el Moto de Fabrica? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
He puesto el Moto de fabrica y he quitado las notificaciones de MotorolaOTA y de momento no sale nada
|
||||||
|
||||||