|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei prepara un P6 con algún dulce de más, lo llamará Ascend G6 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
MIentras luego no se quede parco en prestaciones... como los dual-sim que tienen
|
||||
|
||||
Ole huawei aquí nos meteran el cutre huawei g6 con pantalla 4,7 pulgadas con resolución qhd por 200 euros y en china el huawei honor 3c con pantalla de 5 pulgadas hd por 100 euros,claro después se decepcionan los de huawei por vender mucho menos de lo esperado en Europa,¿ y estos quieren ser terceros a nivel mundial?.
Esta claro que todos los fabricantes quieren que el motorola g sea el móvil mas vendido del 2014 en Europa. Última edición por tontaina2 Día 17/01/14 a las 22:21:24. |
|
||||
|
||||
si va a ser más barato habrá que conocer por dónde recortan, faltará ver cómo sale y ver el precio para juzgarlo.
|
||||
|
||||
Es un tlf precioso, la batería dura mucho, la pantalla se ve increiblemente bie, muchoejor que un s4 sin lugar a duda y el acabado aluminio... mmm
Hoy a mi mujer se le ha actualizado al 4.2.2 muy bien por huawei |
|
||||
|
||||
A ver, es igual que el p6s que anunciaron, yo hasta que huawei no confirme nada no me lo creo
|
||||
|
||||
Yo he tocado el p6 , que lo tiene un conocido , y es horrible , llenito de lag , la pantalla no da la sensacion de tener las pulgadas que tiene , los procesadores huawei , no me gustan un pelo. ¿ Porque procesadores huawei ? mete qualcomm!!!
Yo no lo compraba. Y no son tan baratos como pintan. No digo que sean malos telefonos , pero a mi no me llenan. Última edición por Neron99 Día 18/01/14 a las 12:46:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|