|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Motorola Moto X llega a Europa por 429 euros... sin personalización ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esperemos que si llegue a españa su gama alta
|
|
||||
|
||||
Nexus 5 se rie de este precio...
No tiene sentido que el MOTO G salga mucho más barato que la competencia directa y el MOTO X muy por encima, ya bajará. |
|
||||
|
||||
Sin duda, mi opcion será el moto G de 16GB(si soy capaz de encontrarlo), el moto X está muy bien pero por ese precio prefiero un N5. Además nunca he comprado un gama alta-media por encima de 300€ y esta vez no va a ser menos. Esto unido al buen funcionamiento del moto G en casi todos los sentidos hacen de este terminal la mejor opcion para mis necesidades, no necesito mas.
|
|
||||
|
||||
Por mucho menos me compro el Mi3 que es un pedazo teléfono lo mires por donde lo mires
![]() |
|
||||
|
||||
Un precio un tanto elevado,por ese precio tienes nexus 5,si no bajan precios no venderán muchos.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo intentando averiguar que se meten en vena los directivos de algunas marcas...
No venderán un carajo, creeran que con ellos no tiene nada que ver y seguirán diciendo que Europa es un mercado secundario. A ver cuando caen de la burra y se dan cuenta que la única que puede inflar precios todo lo que quiera es Apple. |
|
||||
|
||||
Y yo pensando en pillarlo. Se han pasado y encima supongo será la versión de 16 gb .......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues menuda decepción
![]() sólo falte que, encima, como salió hace unos 5 meses en EEUU tenga eso menos aquí de periodo de actualizaciones y se quede sin ellas en un año...
|
||||
|
||||
Pues llegará a España si
![]()
|
||||
|
||||
El ensamblado en los EEUU ha salido caro
|
|
||||
|
||||
Soy yo o excepto por la pantalla a nivel de hardware es inferior al moto g.
Se han columpiado y mucho con el precio, es carisisimo para lo que ofrece, el gerente de la empresa debe de tener una personalidad bipolar... |
|
|
||||
|
||||
Vaya timo
|
![]() |
![]() |
||||||
|