|
|
|
Hola. Quiero saber cual csc o pais del galaxy s4 i9500 y i9505 es el primero en recibir actualizaciones
|
|
|
|
|
|
no se sabe exactamente, depende incluso de la gama y de las ganas de samsung
generalmente los primeros son los chinos, alemanes, polacos e ingleses.... a los de habla hispana nos dejan siempre al final, aunque derepente dan buenas sorpresas con el sgs2 actualmente se ha lanzado la actualizacion a los modelos alemanes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias. Yo poseo el galaxy s4 i9500 y los unicos csc que eh vistos de los paises que me mencionaste para este i9500 es el de china y alemania.! El de reino unido y polonia no los encontre para el i9500 solo estan para el i9505..gracias
|
|
|
|
Hola, alguien me podría decir como ver el csc de mi móvil? Gracias!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La CSC no creo que la puedas ver con ROM Stock pero si eres Root hay un programa que se llama Samsung galaxy s/s2/s3 CSC donde si se puede cambiar
|
|
|
|
hola que csc me recomiendan el de china CHN o el de alemania MBC para el s4 i9500 ??
los csc que yo recomiendo para los galaxy s4 i9505 son XEO de polonia , BTU United Kingdom , DBT de alemania... menciono esos porque son los que yo tenia en mi s3 y eran los que le llegaban de primero la actualizaciones oficiales al igual que el s4 i9505 al parecer.. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que el csc lo puedes ver en kies cuando conectas el s4 y ves la version que tienes. Por lo kenos a mi me aparece entre parentesis (Phe)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te salen tres informaciones y uno de esos es el csc Última edición por jerson19 Día 09/06/13 a las 00:36:04 |
|
|
||||
|
||||
|
y un csc que termina en AMDB a que región corresponde???
una pregunta tengo una rom de un pais pero csc de otro país... de quién me llegan las OTAS del pais del CSC o del pais de la Rom??? Ejemplo: CSC rumano Rom Española Las ota me saltará cuando se actuelices los españoles o los rumanos?... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los btu los tienen un poco abandonados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis un csc de una zona y una rom de otra las otas no llegan para que una ota llegue tiene que coincidir la zona de la rom con la zona del csc
|
|
|
|
A mí me pone esto. Dónde se descifra que soy phe?
|
|
|
|
Pues la mía era de movistar XEC , la cambie por el odin a la española , le hice una restauración de fabrica y ahora me sale la NEE , no quiero rotearlo, hay alguna manera de cambiar csc sin rotearlo ? o si me bajo la NEE coincidiran? solucionado me baje la NEE, y ya coindide con el kies
Última edición por tetitons Día 18/01/14 a las 13:35:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»