|
![]()
actualizacion razr i.PNG
Hace ya bastante tiempo que nos veníamos preguntando, ¿Nuestro Motorola razr i se actualizara? y es qué, recordemos que los razr D1 y D3 (según Motorola) tienen una actualización garantizada, a la siguiente versión de Android. En ese entonces no se sabia cual era la siguiente actualización, claro que tiempo después supimos que seria Android 4.4 kitkat. Debido a todo esto muchos usuarios nos preguntábamos como era posible que el razr i no tuviera una actualización. Recuerdo haber visto en una pagina la siguiente imagen mito.jpg Bien entonces Motorola nos sorprende gratamente con la actualización confirmada. Ahora bien no hay fecha confirmada, pero tomando en cuenta que el razr HD lleva ya algún tiempo es de esperarse que pasen unos meses. Según algunas fuentes dicen será entre principios de abril o bien finales de mayo. Solo nos queda esperar a que llegue, se sabe gracias a Motorola que será sin personalización tal y como el moto g y moto x. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
alguna fuente compañero?
|
|
Noticia vieja, hace mas de 2 semanas está confirmado, vamos a tener KitKat (al menos ya están trabajando en ello, y esperemos que salga).
Y acá mismo en el foro han creado un tema sobre la noticia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787905 En Google+ lo han confirmado que estaban trabajando en la actualizacion, unos dias antes que la publicación esa.... |
|
y ahora que motorola cuenta con el apoyo de google no tendra problemas en programar las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
para cuando tengamos kitkat en nuestro razr i, los demás ya tendrán androids superiores
![]() |
|
Esto me parece un verso, para que todos dejemos de insistir a Motorola por una actualización, creo que no la tendremos.
|
|
||||
|
||||
funcionará la radio...
Funcionará la radio FM... funcionará la grabadora de sonidos sin que sature a la más mínima.... TO BE CONTINUED
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hay que esperar, igualmente para mi no creo que la vuelvan a activar.
Registra tu telefono y participa en el foro Motorola y comenta de la radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809178 Esperemos que escuchen a todos. |
|
||||
|
||||
Lo pregunto, pregunto... es que son cosas que suceden en este movil y no he sido capaz de resolver con ninguna ROM...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues sigo a la espera de que manden la actualización soy un poco impaciente
|
|
||||
|
||||
Se ha dicho algo mas oficial o solo que el por el segundo trimestre? No sabemos si abril, mayo junio o si se retrasara?
|
|
Pues me desespere de el moto G me regrese al rarz i y des pues al moto G y ya mejor me fui al moto x.
Mi esposa trae el rarz i y pues a ella le da igual |
|
||||
|
||||
Todavía no hay nada. Sólo que para el M y el HD ya ha salido. Esperemos que ya mismo este aquí
|
|
Pues se volvió estresante ya que me gustaría ver el rendimiento en kit kat y ART
|
|
|
Lo que sí noté, es que antes al entrar a actualizacion de sistema me decía que mi equipo ya estaba actualizado a la última version disponible, ahora se queda en espera por un rato y me salta un cartelito diciendo que la búsqueda de actualizacion no está disponible en este momento y que intente mas tarde, a alguien le pasó ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|