|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que han tenido el s4
Hola compis, estoy pensando en pillarme en Nexus 5 de 32gb y dejarle el s4 a la parienta , necesito opiniones de los que habéis tenido el s4 , el sonido empeora tanto como dicen , la cámara como anda en calidad , bateria , etc...., sobre el software de Google no necesito saber mas , se de sobra que un Nexus es de lo mejor que se puede pillar , en el s4 siempre ando con roms aosp o basadas en GE, he visto que varios de vosotros habéis hecho el cambio del s4 al Nexus a si que podre tener opiniones objetivas , gracias y felices fiestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ayudar tuve un s4 1 mes y pille el n5 mira en cámara con la actualización 4.4.2 mejoro y además en el modo hdr para mi se ve bastante bien no es un z1 o un 1020 pero te cumple con creces, respecto al sonido si se nota algo pero lo oyes sin problema y sino tienes mods de sonido para mejorarlo, respecto a la batería yo saco 3 horas 30 min de pantalla con brillo 90% siempre 30 min tapatalk 30 min chrome y 20-35 min en llamadas para mi suficiente para el día.
Salu2
|
||||
|
||||
|
si tienes dinero y no es problema vale la pena.
se gana en casi todo. menos en sonido que la calidad yo creo que es mala. la camara tiene menos mpx pero es muy buena tb y de noche el flash es bastante mas potente. lo peor debe ser la cobertura, no siempre! yo en mi casa con mis otros moviles estoy a tope y con este a la mitad. la bateria, yo suelo sacar mas de 1 dia y 5-6 horas de pantalla. y del software nada que añadir, es una pasada. el s4 con AOSP se le acerca pero aun asi no lo iguala en fluidez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes dinero y no es problema vale la pena.
se gana en casi todo. menos en sonido que la calidad yo creo que es mala. la camara tiene menos mpx pero es muy buena tb y de noche el flash es bastante mas potente. lo peor debe ser la cobertura, no siempre! yo en mi casa con mis otros moviles estoy a tope y con este a la mitad. la bateria, yo suelo sacar mas de 1 dia y 5-6 horas de pantalla. y del software nada que añadir, es una pasada. el s4 con AOSP se le acerca pero aun asi no lo iguala en fluidez. ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos ....he visto fotos colgadas por aquí y están muy bien tanto o mas que el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Un familiar tiene un S4 y al ver mi nexus 5 flipaba con la fluidez que tiene en comparación con el S4 y comparando fotos también se sorprendía de lo que es capaz de hacer el nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto n5 es android puro no tiene capas de personalización y eso es lo que le da mas fluidez y rapidez al ser las Roms muy ligeras los nexus son la mejor experiencia android pero no tendrá nunca la mejor cámara ni sonido ni pantalla... A cambio tiene mejor precio y es como un todo en uno pero sin destacar ningún valor que no sea android puro ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el s4, y estoy bastante contento con el nexus 5, y el sonido, es algo mas bajo.. pero tampoco es para tanto, yo estoy encantado.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el nexus 5, y el s4 se lo di a la parienta y ya será para ella, la fluidez del nexus es la mejor ahora mismo en Android da gusto trastear con el móvil, el s4 aun siendo un buen móvil cuando lo comparas con el nexus parece que va todo a cámara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás del cambio. Una fluidez muy superior, solo comparable con el HTC one, que para mi era el más fluido haya probar el n5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos, si quieres un terminal enfocado más al tema multimedia sin duda el S4, si quieres ir un milisegundo más rápido en abrir la galería el nexus 5. Son dos terminales muy buenos, pero sigo viendo más completo al S4. Es mi opinión, y he tenido los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día en una comida de navidad una amiga nos hizo unas fotos con su s4, yo hice las mias con mi nexus 5 y luego ella me paso las suyas por bluetooth y que quieres que te diga, las fotos que hace el s4 se ven pálidas.
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos, si quieres un terminal enfocado más al tema multimedia sin duda el S4, si quieres ir un milisegundo más rápido en abrir la galería el nexus 5. Son dos terminales muy buenos, pero sigo viendo más completo al S4. Es mi opinión, y he tenido los dos.
![]() Si quieres un móvil más completo el S4, si quieres una experiencia de usuario como la que te da un iPhone, el N5. No se puede tener todo, cada uno que escoja sus prioridades. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres tener un bueno soporte o tener lo ultimo?. Pásate al N5. Yo estuve de pruebas con un S4 y madre que lento era el cabrón con la personalización y vamos un montón de apps que venían y que consumían ram a lo tonto. Otro te olvidas de todas las chorradas que tienes que hacer para tener como dios manda un movil y te libras del knox o del triangulo amarillo ese XD, este lo dejamos como tu quieres.
Desde que tenemos 4.4.2 la cámara y el sonido han mejorado bastante. Pero vamos es cuestion de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene un S4 y yo un nexus 5. Ni de casualidad me quedaría antes con el S4, si fuera un Note 3 pues me lo pensaría, pero por un S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas tardando en hacer el cambio...
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba dudando entre N5 y S4 pero según leo y veo creo que va a caer el N5 ya que simplemente costando menos es igual o mejor que el S4
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||