HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Ayuda ! Cambiar o instalar splash boot htc one x

Hola amigos!

Tengo un problema y me gustaría saber si pueden ayudarme.
He buscado por todas partes algún tutorial sobre este tema y no he encontrado nada sobre HOX.

Os comento, tenía el clockworkmod normal y al intentar instalar el touch en mi hox, la pantalla inicial antes del bootanimation en la que pone "quietly brilliant" o "splash screen" ocurrió lo siguiente:
imagen005.jpg (no se si lo podéis apreciarlo bien).

En fin que ha desaparecido y no se como solucionarlo. He buscado por todas partes algo sobre HTC One X pero nada, sobre otros terminales si que he encontrado información, como el htc one, one s, desire, etc. No se si sirven para mi terminal por eso no he intentado nada.

El móvil está rooteado, bootloader desbloqueado, funciona perfectamente ese es el único problema. Me gustaría dejarlo como estaba, ya que al encenderlo parece que está roto y queda muy feo.

Soy nuevo en este foro, he buscado temas sobre esto y nada. Espero no pedir mucho y que me ayuden a encontrar alguna solución.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
Eso mismo me paso a mí, esto sucede porque él archivo se ha corrompido, si quieres volver a tener el que tenías, sacalo desde el pc del backup hecho anteriormente con el recovery, sino tendrás que descargarte alguno y meterlo.
El archivo en cuestión está en la carpeta system/customize/resource. Es un archivo zip.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola amigo, gracias por la respuesta.

Te comento, acabo de meterme en el backup desde el pc, me he metido en system/customize/resource, aquí está el problema: Los únicos archivos .zip que hay son el hTC_bootup_one y el hTC_downanimation que son los vídeos al encender y apagar el móvil. No se si tendría que haber una tercera carpeta .zip para la imagen splash.

¿Tu lo tenías así? No se si está bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 06:08:16
Array

[xs_avatar]
mikecmpz mikecmpz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
una pregunta es htc one x at&t? alguno de ustedes tendra un backup que me pase esq necesito uno para revivir mi HOX :l
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es un htc normal, si quieres puedo hacer un backup y te lo envío por email o lo que sea. tiene android 4.2.2, sense5
tambien puedes mirar en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1975140

Última edición por miro1bg Día 17/01/14 a las 12:14:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 22:04:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /