Ante todo un saludo a todo el grupo que dia a dia nos ayuda a mantener nuestros aparatitos al dia. Esto va para todos los cocineros o administradores o al que mejor lo maneje. Tengo un Diamond el cual, su ROM de fabrica es Windows Mobile 6.1 Professional Compilación 19972.1.2.7 en español. La cuestion es la siguiente, anteriormente tenia un HTC Touch, cuando quize actualizar la ROM, nunca consegui una con win mobile 6.1 en español....sera que esta version que tengo les interesa y les sirve para algo???? y si es asi, como la extraigo de mi terminal para subirla y que les sea de alguna ayuda???? Mi intención, si no existe, es aportar esta version de windows para los terminales o para gente como yo que nunca la consiguieron, y asi aportar mi granito de arena a que esta página siga creciendo y salvandole la vida a todos los novatos como yo, y a los no tan inexpertos....
Si por casualidad ya existe algo así en la página, les pido disculpas y pueden borrar este post.
Un saludo desde Caracas, Venezuela
Nota: Para los venezolanos que lean esto, ya Movilnet tiene en existencia el HTC Touch Diamond 6950 en CDMA, a 1.600 Bs. F.