ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/09, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
carci22 carci22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: A52S 5G

Windows Mobile 6.1 Español

Ante todo un saludo a todo el grupo que dia a dia nos ayuda a mantener nuestros aparatitos al dia. Esto va para todos los cocineros o administradores o al que mejor lo maneje. Tengo un Diamond el cual, su ROM de fabrica es Windows Mobile 6.1 Professional Compilación 19972.1.2.7 en español. La cuestion es la siguiente, anteriormente tenia un HTC Touch, cuando quize actualizar la ROM, nunca consegui una con win mobile 6.1 en español....sera que esta version que tengo les interesa y les sirve para algo???? y si es asi, como la extraigo de mi terminal para subirla y que les sea de alguna ayuda???? Mi intención, si no existe, es aportar esta version de windows para los terminales o para gente como yo que nunca la consiguieron, y asi aportar mi granito de arena a que esta página siga creciendo y salvandole la vida a todos los novatos como yo, y a los no tan inexpertos....
Si por casualidad ya existe algo así en la página, les pido disculpas y pueden borrar este post.

Un saludo desde Caracas, Venezuela

Nota: Para los venezolanos que lean esto, ya Movilnet tiene en existencia el HTC Touch Diamond 6950 en CDMA, a 1.600 Bs. F.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
rjaimes34@ rjaimes34@ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc p4600

windows mobile

Cita: Originalmente Escrito por carci22 Ver Mensaje

Un saludo desde Caracas, Venezuela

Nota: Para los venezolanos que lean esto, ya Movilnet tiene en existencia el HTC Touch Diamond 6950 en CDMA, a 1.600 Bs. F.

hola che!! me puedes decir como descargo el windows mobile 6.1 en espanol yo tengo un htc fuze p4600, gracias espero me puedas ayudas
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 03:12:37
Array

[xs_avatar]
carci22 carci22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: A52S 5G

Alguno de los expertos aqui tendria que explicarme como saco la ROM de mi terminal, para poder subirlo y que lo puedan descargar todos.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /