|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon: Borrado y desaparación de la SD
Buenas tardes por accidente la he liado parda. Estaba dentro del bootloader, me han dado en la espalda, me he sobresaltado y sin querer debo haberle he dado a "Clear Storage"
![]() ¿Qué puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano Última edición por luigihp Día 20/06/14 a las 20:31:30. |
|
|
||||
|
||||
¿Que recovery tienes?, ¿Que quieres decir que funciona correctamente?
|
||||
|
||||
Tengo TWRP 2.7.0. CM11. El movil funciona, lo único que la SDcard0 me ha desaparecido (y lo que conlleva no tener almacenamiento interno)
Un saludo Última edición por luigihp Día 22/06/14 a las 21:48:47. |
|
||||
|
||||
Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Cambia el recovery
|
||||
|
||||
Mi intención inicial era actualizar el TWRP a 2.7.1.. y ahí empezó el desastre... A ver donde tengo el cable OTG porque no puedo descargar nada
Un saludo |
|
||||
|
||||
Recovery cambiado y sigue el problema. No hay Sdcard0
|
|
||||
|
||||
He cambiado el recovery, Factory Reset (dice que no lo puede completar porque no puede acceder a la SD0), wipe , nueva ROM y persiste el problema ...
En breve pensaba cambiar de teléfono porque también la batería me dura mediodía, pero mientras me decido (no lo tengo claro y menos viendo que va a haber movimientos próximos...) querría estirarlo lo máximo posible. ¿Alguna otra idea? Un saludo |
|
||||
|
||||
2.15
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes por accidente la he liado parda. Estaba dentro del bootloader, me han dado en la espalda, me he sobresaltado y sin querer debo haberle he dado a "Clear Storage"
![]() ¿Qué puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano ![]() Esto formateará la SD de nuevo. Ya despues lo cambias de nuevo por recovery custom que quieras y montas la SD de nuevo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final se solucionó volviendo a borrar la SD desde Ajustes/Almacenamiento
Un saludo |