Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
castilfrio castilfrio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: AIRIS

modulo de carga roto

Un saludo. el modulo de carga de una 30 gt se ha estropeado, le conecto el cargador y se calienta de tal manera un transistor, condesador, ... o no se que, que no hay quien lo toque, (la hemos desmontado). Cuando se quita el cargador la tablet continua en "cargando" y ahora ya ni se enciende. El modulo va todo junto en la placa base. tiene arreglo lo de la carga? Donde se puede conseguir una placa base?. Espero vuestras respuestas pes tengo ahora un pisapapeles. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 07:26:50
Array

[xs_avatar]
jgimenezpascual jgimenezpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: O2
Creo q repuestos chungo... Y mas con lo "viejas" q son ( tecnológicamente hablando)... La mia le ha petado el lcd ( bueno, lo rompi yo sin querer) y la tengo conectada por hdmi a la tele... Tablet de 42'! Si ves q vas a vender la tuya pa piezas dime precio y si lo veo razonable te la pillo pa cambiar la pantalla a la mia
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
castilfrio castilfrio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: AIRIS

hemos pedido unas baterias, intentaremos hacer una "ñapa" para cargar las baterias sin pasar por el modulo de carga, poniendo un nuevo jack con desconexion de circuito, bueno o algo asi me dice mi hermano que es el ingeniero, de cualquier manera si no la pongo en marcha pues me interesa eso que me dices de la pantalla pero primero intentaremos resucitarla, en unos dias te hablo y si no has cambiado la pantalla pues te digo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
jscarr2 jscarr2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Blackberry
Tu operador: Movistar
modulo de carga roto

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, he cambiado las baterias, ya que se cargaban al 99% y en cuanto desenchufaba la tablet de la corriente, la tablet se apagaba y ya no encendia hasta que la enchufaba de nuevo. He puesto las nuevas que me llegaron ayer y cuando se han descargado, me pasa lo mismo que antes, por lo que las baterias no eran, es el modulo de carga.
Mi pregunta es si al final habeis encontrado una solución al problema o la tengo que tirar o dejarla para ver peliculas en la tele?.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
mirona1209 mirona1209 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

a mi tambien se me ha roto el modulo de carga, tengo un integrado quemado y no enciende sin embargo si que me carga las baterias, alguien tiene algun esquema electrico, creo que este es el fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 23:20:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /